El cielo que alberga de noche las luces que llenan un arte en todo ese espacio brisa de chispas del fuego que arde e irradia potente el clima que...
Fue sentir tu mirada imaginando un atardecer la silueta tan bella que marcaba el ayer un sin fin de emociones sumergidas en miel que me llenan el...
Se busca el sentido de donde proviene, el caos, los males, el miedo que sale. Es todo distinto de como era antes, desgracias, caidas y el clima...
Los ojos abriste, caminabas, caiste, volviste a pararte y voliste a caer. Olvidaste quien fuiste porque fue tu niñez. seguiste a pasos que te...
Me forja en la memoria el disgusto de lo restante La falta de lo que no se encuentra desencadena el temor Me encuentro a mi mismo en un espejo con...
Angeles en vida, que buscan bien de otros Angeles que ayudan buscando el bien comun angeles que afloran en tiempos muertos del olvido angeles que...
Si pierdes buscando crecer ,consigues la sabiduria de levantarte y ganar.
Vivir el día a día como si fuera un segundo sentir la alegria de momentos profundos Dejar de sentir el temor que te baña Que te hace perder, que...
Corriendo con prisa en un camino extenso donde el criterio es uno mismo, donde yo soy el dueño Prisa que inquieta y apura el deseo Distancia que...
Sentir vibraciones mas allá de lo comun Ver al rededor la real y bella perfección Entrar en un mundo sin ambiciones ni demencias Sentir el calor...
Plasmar los pensamientos en solo unas palabras Poemas que te encienden y otros que te calman Vocabularios extensos u otros de simplesas Algunos...
Caminos hay bastantes Caminos hay Distintos caminos que se buscan y otros tantos que aparecen. Personas que caminan, en lluvia de temores Y...