La esencia se invisibiliza… se agota, se pierde Quisiera pensar que es un juego… como los niños juegan a las escondidas Alguien se viste de...
Escribo... el pábilo aún humea Escribo conservando el recuerdo del croquís de mi búsqueda Hoy viene mi amigo imaginario Aunque no sé si ya me...
Hay misterios que no corro a encontrar los dejo... propicio el momento, adecuo el lugar si rìo la làgrima se esconde... esa mi...
Y en la mirada triste de un niño espero... saco un frasco... lo destapo atento a sus ojos que son míos... allí guardo su lágrima mientras el alma...
Me desvelo La lágrima - esencia no está Pierdo su imagen En mi desvelo duermo Mis ojos se esconden Las lágrimas no guardan conceptos El imperio...
La tristeza viene... Le pongo nombres... Se refugia en mi ser Mi boca curva miente... Ella... el misterio que simula mi sonrisa... Mis lágrimas...
Todavìa sueño El deseo permea mi cuarto Desnudo me hago Allì las notas vuelan... Tienen alas... hasta hablan El deseo se hace amargo Cierro mis...
Abro mi boca Se pudre La hiel que no es poca... pesa El aire me lastima... El vacìo que exhalan los cadàveres me ata Despedazarme quiero... A cada...
Es acaso el desierto el escenario de la flor Su mirada ahoga la mía Hoy pasaré… Allí dejaré un edicto Mientras el vacío me saluda El desierto...
A veces quiero ser un río Mi carne endurece Respiro... Mi boca seca no cuenta besos Di si mi voz te gusta ¡Río...sé yo!
A veces quiero ser un río Mi carne endurece Respiro... Mi boca seca no cuenta besos Di si mi voz te gusta ¡Río... se yo!
En la hiel está lo no pensado No me reconozco Vuelvo... átame al cordón La represa cansada se agrieta Mi corazón se hizo hígado Vuelvo al...
La belleza... Sí se encontrara con el poema O… tan solo rosara su mano… A veces no se maquilla y se ve… Si tuvieras tal visita… Abrázame......
Hoy llueve en mí ser Me siento helar, me congelo Quiero tomar la sombrilla y trascender Las lágrimas salen como cristales convertidas en nada...
Busco tú portal en las calles de la ciudad En los tiempos que me he prohibido hacerlo ¡Lo busco…! En las lágrimas de los transeúntes… ¡Y…...
ESCRIBO LETRAS Escribo letras Las desecho… Quieren succionar el veneno que hiela mi sangre ¿Escribo para mañana aborrecer? Y… ¿olvidar lo...
Mi sueño se tornaba en sueño Dícese que este me llevó a otro Se hacía liviano… ¡Qué bueno vivir así…! Pensé Pero cómo si estoy soñando He...
Hoy necesito un golpecito de pila… ¡Sí! solo un golpecito… Para sonreír… Para escribir un verso, aunque sea uno… Para no perderme en lo...
Me asomo a no sé qué ventana Me pierdo de ti… Me pierdo de momentos imperdibles Los repuestos se agotan Las maquinas se recuperan ¡Yo no soy...
¿Cuánto tiempo tarda podar el arbusto? Se alineo la luna, la Tierra, el sol y este pensamiento La luna enrojecía al transcurrir la noche Mi...
Las lágrimas son de tantas esencias… Hay una lágrima-esencia en mis ojos Se agota, se hace escasa… ¡No me llenes realidad! Guarda distancia La...
Las que no entiendo... Parecen no tener explicación Esas que me llaman ¿Aun no comprendo? Se muestran Otras veces no Anónimas Que no...
Mil termitas me carcomen Me hiero a paso de caracol Mis lágrimas de agua Calman su sed Vulnerable me hago Vulnerable… Mi carne rota se...
Vivo en un cuento ¡contigo poesía! Te visto... como una niña a su muñeca Te acuesto y te llevo a pasear Porque tú te dejas Haciéndome habitar...