[FONT=arial black]Mal genio Todo en silencio esta La gente se volvió a alejar A otra persona volví a lastimar Y pensé que nunca más Pensé que...
[FONT=arial]AMIGA MIA QUE DOLES. Como duele pensar Que di tanto y hoy no estas, Como me duele no poder ayudar, Pero a cada paso que intento,...
festejo dichosa por tener el amor de todos los seres que algÚn dios me regalo. no es solo otro aÑo, el que llega al salir el sol, sino mÁs...
SOY Soy la estrella que en la noche, Tu camino guiara, Marcando siempre el sur, Para que me puedas encontrar. Soy la luna siempre blanca, A...
Aarisa lee en su libro, Buscando el hechizo ideal, Pero su poder aun es pequeño, ... Y no puede la magia lograr. Solo destellos de luces, De sus...
[FONT=Arial]Hacete cargo [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tu ambición pudo más [FONT=Arial]Que mis ganas de salvar, [FONT=Arial]Lo mejor que hay en vos,...
[FONT=arial]La princesa de las siete esperas. La eterna hija de la raza perdida, A su padre espero por siglos sin paz, Y todos los días le...
[FONT=Arial]La flor[FONT=Arial]Como flor de un jardín perdido, [FONT=Arial]Que vive esperando a alguien ver llegar, [FONT=Arial]Pase mis últimos...
[FONT=arial]El gran viaje Partiré de este lugar, Buscando eludir Todo lo que me hace mal. Mi viaje me llevara A ver la luna, las estrellas, Y...
[FONT=century gothic]nadie sabe por que sus hojas lloran nadie pregunta ni siquiera al pasar a todos les parece bello al sauce ver llorar. cruel...
[FONT='arial black']yo no quiero una vida normal, no quiero un titulo que huela a humedad colgado en la pared para que todos lo puedan ver....
[FONT=Arial]Te veo (a los lobos marinos de punta loma puerto madryn) [FONT=Arial] [FONT=Arial]Te veo, con ojos y alma te veo [FONT=Arial]Te veo...
[FONT=arial narrow]VANINA Y EL CAMELLO [FONT=arial narrow] [FONT=arial narrow]Sentada en esa sala Vanina se preguntaba dónde estaba y como había...
[FONT=arial narrow]Ciudad que huele a cementerio Ciudad que huele a cementerio, Profano cementerio de muertes naturales Donde en cada segundo,...
LAGRIMAS NEGRAS ¿Quien diría que terminaría así? Es el comienzo de un nuevo fin Si escrito esta, ya me da igual Por tus caprichos nene...