Tengo este poder... Poder único de arruinar hasta lo más estable. Es algo que me acompaña desde el parto. No bromeo, por poco y arruino mi propio...
Deseo tu inocencia tanto como a la muerte. A diario la tengo y me digo: "Qué suerte" Eres espacio, calor, humedad, paz, serenidad... Una pregunta...
Amo que seas mía sin prisa como la flor que crece en el campo sin afanes juguetea con las gotas de rocío depositadas en sus tersos pétalos. Esa...
Una rosa cándida pasea los pasillos de mi mente mientras recuerdo sin mucho esfuerzo la noche de nuestro encuentro, las manos me temblaban pero mi...
Inexplicable deseo de estar a tu lado, con motivo: ninguno. Inexplicable deseo de sentirte en mis brazos, ¿Cuál es el gusto? Inexplicable la razón...
Al recordar los años que he dejado atrás, recuerdo sin mucho valor que siempre he emitido oscuridad, nunca pensé reflejar como la luna la luz del...
¿Es justa o injusta la vida cuando te devuelve con creces lo que has depositado en ella? ¿Es justa o injusta la vida cuando te da esos reveses?...
¡Oh! maldita desgracia esta de la muerte, que se apodera de nuestras vidas como un terrateniente. Maldito el momento en el que se concibe el...
Oh Maldita desgracia esta de la muerte, que se apodera de nuestras vidas como un terrateniente. Maldito el momento en el que se concibe el pecado,...
Caminaba en la arena de los sueños perdidos en los ríos de lagrimas sin nombre en las playas de deseos reprimidos en los corazones de los amores...
Pronto despertaras, la luna y las estrellas dormirán y la rutina… mis deseos culminarán, me iré a trabajar Pronto despertaras y no me soñaras....
[IMG] Menuda la arena que toca mi piel menuda la luz de la luna menuda la risa de ayer
[IMG] Nunca he sido un buen escritor, aunque escribir... Nunca he tenido buena voz, pero cantar... Nunca he tenido la pluma del poeta, sin...
Ya ha pasado algún tiempo desde que vi tu rostro por última vez Ya ha pasado algún tiempo desde que te vi sonreír Ya ha pasado algún tiempo...
Ya ha pasado algún tiempo desde que vi tu rostro por última vez… Ya ha pasado algún tiempo desde que te vi sonreír… Ya ha...
Una mañana llena de luz y de hermosos contrastes, oscuro mi cristalino se vuelve, imágenes borrosas llegan a la mente. Concentrado, concentrado...
[IMG] Quisiera ver el horizonte conquistando sueños, la luna fugitiva despertando amaneceres, la luz de tu mirada fulgurante y...
Compleja figura ruega por besos, su amor se consume soñando con ellos, erguida reposa llorando contenta, se conforma sintiendo el aliento.
[IMG] Imaginar tu rostro reflejar la tenue luz del amanecer, hace a mi corazón de pasión arder. Tus labios dibujan una silueta confusa, en...
Efímera es, utopía de soñadores, hombres cobardes rehén la hacen, la roban de mentes inocentes. Envidia los gobierna, corroe sus huesos podridos,...
En un estado desaprobado siento mi mente estar, como el océano sin agua y el espacio sin estrellas el alma seca esta y el vacío de la...
[IMG] En un paraje solitario y con una tarde llena de nostalgias, miraba a la vida empacar las maletas. Sentí el gélido abrazo del...
No sé qué será el mañana, - supongo que nadie lo sabe- pero si será como el ayer prefiero seguir ignorante. Una mañana fui feliz, y tan rápido...
Abriste las alas de mariposas doradas que cuidaban tus cristalinos faroles que la mañana alumbraban. Como el mar reposabas tranquilo, mojabas...
[IMG] Palabras que hieren como el más frio puñal, llenas de veneno mortal, me acarician el alma me desgarran incomprendido me siento atrapado en...
La tierra está llena, llena de lágrimas, del dolor y la nostalgia, de la sangre de guerreros. Caminan a diario los muertos –aunque con sus...
Difícil aceptar que aquel que me dio vida, vida es lo que le falta, ver que la vida se le escurra como la escurrió para darla....
Miro mi rostro en el reflejo que produce el cristal Veo como mi cuerpo y mi mente no concuerdan. ¿Cuándo vinieron tantos problemas? ¿Cuándo...
11 de Marzo de 2011 La felicidad se ha ido de mí, me ha dejado y no tiene planes de regresar; Cuando fue que discutimos, cuando decidiste...