Yo encendí una ráfaga de viento... Tú rociaste tu cuerpo de deseo... ...y al tocarse, nos envolvimos en llamas. Eres fuego.... desahogo llama...
Entre los poros de tu espalda, con tacto de melodía, con lluvia fina de otoño, con mansa nieve de enero, con sol de marzo desde el cielo, entre...
MARTES Y TRECE ¿Fiesta pagana? ¿Leyenda urbana? ¿Un chascarrillo? No te vistas de amarillo en ningún escenario. Gafe de calendario en invierno o...
Abrazaré tus prisas y perfumaré la desnudez de tu cuerpo con mis brazos inquietos. Abrazaré tus prisas y humedeceré mis labios con el calor de...
Espuma de Mar.... Atisbo tus movimientos desde todo el ancho mar, y cada vez que te observo quisiera a tu lado estar. Yo soy un barco velero...
Esta noche despiertas en mí el deseo de escribir. De escribir sobre lo prohibido de ti, del placer de vestir y desvestir mis palabras y escribirte...
[FONT=comic sans ms]Qué decir de tus senos esta mañana, cuando mis ojos aún escriben caricias [FONT=comic sans ms]sobre el bordado de sus pezones....
Tú y Yo. Almas eternas, del amor víctimas. Desnudos. En lo alto de una rama, de pie, en el suelo, al remanso de una cama, escribimos poesía....
Impulso mis piernas. Aún estás lejos. Me aferro a la soga que ahorcó mi niñez. No te alcanzo. Estiro mis piernas, arqueo mi cuerpo, me elevo más...
A las puertas de cincuenta o en la terraza de un bar un refresco, de memoria, para contar al camarero, y a ti, mi cuenta. En estos cuarenta y...
[FONT=Comic Sans MS]A tu cuello trepo en las sombras de la noche, [FONT=Comic Sans MS]en el rocío del día, o en el vuelo sin timón de las horas....
[FONT=comic sans ms]Esta noche solo me queda de ti esta prenda robada. Y este duro esfuerzo de escribir sobre tus bragas. [FONT=comic sans...
[FONT=comic sans ms]Duerme el día y la soledad de la noche dibuja pequeñas sombras sobre el mar. [FONT=comic sans ms]Dos damas distantes conversan...
Bajo tu almohada, te escucho acariciar, sonriendo, tus sueños. Tu espalda mira a la pared el tiempo desprendido, que se fue en la oscuridad de los...
[FONT=comic sans ms]Humedece tu rostro [FONT=comic sans ms]el rocÍo, que espera. [FONT=comic sans ms]Pétalos sin nombre [FONT=comic sans ms]caen...