[FONT=lucida grande]¿Que por qué te elijo? Te elijo por cosas complejas y por cosas simples. [FONT=lucida grande]Por saber cómo soy cuando...
[FONT=lucida grande]Amor, corazón... ¿Dónde estás? [FONT=lucida grande]Te extraño, hoy la noche no es igual. [FONT=lucida grande]Me hace falta el...
[FONT=lucida grande]Quiero regalarte el más hermoso verso [FONT=lucida grande]y de premio, que me des un beso [FONT=lucida grande]Que me regales...
[FONT=lucida grande]Quisiera explicarte en tan poco tiempo [FONT=lucida grande]en cortas palabras y en cortos detalles [FONT=lucida grande]lo que...
[FONT=lucida grande] [FONT=lucida grande]Desde el día que te conocí tuve días de suma alegría, días de plena felicidad y noches en las que no...
[FONT=lucida grande]De mis manos brotan éstas letras [FONT=lucida grande]que evitar no pueden pronunciar tu nombre [FONT=lucida grande]pues aquí...
¿Dónde te has ido? ¿Dónde te encuentras? ¿Por qué me has dejado? ¿Dónde estarás vagando? Intento buscarte y no puedo pareciera que la muerte...
Pues mi corazón cansado ya está de amarte tanto y sin parar mientras tú no le puedas dar lo que yo anhelo, no se me da. ¿Por qué tengo tanta sed...
Cómo hacerte saber que esta noche te pienso que esta noche te extraño y que las horas no pasan por que te voy recordando. Cómo hacerte sentir...
Tengo un amor oculto y secreto Que camina hacia cualquier lado Con el miedo de ser encontrado Pues este no es un decreto. Te beso con...
[FONT=lucida grande]Ya la noche está empezando [FONT=lucida grande]y sé que estás con él [FONT=lucida grande]tomándolo de la mano [FONT=lucida...
¿De qué sirve mi poesía si ésta no te saca una cálida sonrisa? Mis dulces versos y a veces una que otra rima si éstos no te causan grata alegría....
Te quiero de una forma única, de una forma clara. por que siento que debo, tengo y quiero. por que tus ojos me brindan paz. por que tus besos...
Quédate conmigo y disfruta a mi lado el pasar de la vida y de los años. Que te necesito aquí junto a mi mano. Tan cerca de mí, tan cerca de...
[FONT=lucida grande]Estamos tan cerca y a la vez tan lejos... [FONT=lucida grande]Nos hablamos y nos escuchamos distantes. [FONT=lucida grande]Te...
¿Qué sucede? ¿Qué pasa? ¿Qué estoy haciendo? No lo sé. Sí, sí lo sé. Estoy pensando en ti. ¿Por qué? Eso sí no lo sé. Mi mente me traiciona Me...
En ti he plasmado mis mejores versos y también mis mejores anhelos En ti he encontrado lo benévolo de la vida y lo trágico de mis sonetos. En ti...
[FONT=lucida grande]Estoy contigo y me siento completo. [FONT=lucida grande]A tu lado lo tengo todo. [FONT=lucida grande]No hay quien te ame de...
[FONT=lucida grande]Quererte como te quiero yo, más no puedo. Pues me gasto la vida queriéndote y amándote. Me olvido de mi existencia para...
[FONT=lucida grande]Amor que en mis silencios vives. Te desvaneces al primer rayo de la mañana. [FONT=lucida grande]Te guardo y te protejo...
Mírame cómo estoy, amor. Sediento de tu beso seductor. Acompáñame en este juego de dolor. No me dejes solo, sedúceme con tu olor. Soy y vivo por...
¿Qué más puedo darte, vida mía? Si ya todo te di, ya todo te entregué. Me paso todo el día atormentándome. Pues te siento distante, me bañas con...
Déjame decirte que.. Eres todo aquello que siempre desée [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI] Todo lo que en sueños soñé. Y lo que al cielo siempre...
Búscame un lugar apartado. Donde no haya sociedad ni edificios altos. Hazme desaparecer tan rápido como una estrella fugaz. Quítame la vida en un...
No eres tú la persona que me hace feliz. Sino tu manera única de hacerme sentir bien. Por ti he cometido mi más grande desliz. El haber tatuado tu...
Estás presente en mí. En cada lágrima y en cada bostezo. Mientras yo estoy ausente en ti. No me tienes en tus pensamientos, ni en tus sueños....
[FONT=arial]Eres la tinta con la que escribo y la hoja en que plasmo mis amadas letras. Eres el borde de cada linea y la silueta de cada...
Cuando de mí te alejas siento miedo, impunidad. Tristeza, soledad, imposibilitado. No sé si mañana regresarás a mis brazos. No sé si mañana te...
[FONT=arial]Tan Inspirado estoy el día de hoy que siento que las nubes grises se apartan y vienen hacia mí para que el brillo del sol roce tu...
Te vi, te vi caminando por allíTe vi, te vi rondando las calles de ésa avenida¡Y tú, nunca me viste, nunca me miraste!.Ni sospechabas que yo,...
A veces no te entiendo, a veces creo entenderte. A veces cambias de ser y otras veces eres aquél. Tu forma de ser cambia constantemente. Y es que...
Alégrame con lo dulce de tus besos Con la comodidad de tus labios. Con la ternura de tus dedos. Con la paz que emanan tus ojos. Alégrame con...
Aún no entiendo por qué mi corazón te anhela. Por qué mis ojos siempre tratan de buscarte. Por qué me afligo cuando te vas. Por qué lloro cuando...
Cuando me tocas de todo me olvido. de todo me alejo, de todo me aparto. Vuelvo a nacer, vuelvo a sentir. Vuelvo a ser. Cuando me tocas me siento...