[FONT=georgia]Una carta le escribí, al lucero amado. A la estrella de mis noches al sol de mis días. Una carta le escribí, a la persona más...
[FONT=comic sans ms]Está cayendo la navaja ¿Dónde está la sabiduría? El pecado de prejuzgar no es justicia. Sigue cayendo la navaja y el dolor lo...
[FONT=palatino linotype]Dedo acusador de un poeta cansado, agotado de ver [FONT=palatino linotype]una realidad que [FONT=palatino linotype]se...
[FONT=palatino linotype]No sé por dónde empezar, siempre me pasa lo mismo. Perdón si estoy titubeando... en mi corazón entraste sin permiso....
[FONT=trebuchet ms]Dulce cortesía, fiel y divina, te usan como máscara, de lo que esconde esta mentira. ¿Cuántas veces te han tomado de rehén en...
El resoplo se escucha de un alguien pensativo cansado de esperar un algo que no aparece. Se esfuerza pensando cada una de sus letras pero no...
[FONT=comic sans ms]Te soñé, te pensé, te creí. Desde que fuiste un pensamiento borroso te sentí y te vi. Desde que fuiste borrosos matices,...