Me ha gustado mucho tu poema, pues has podido dibujar hasta al mismo aire. erzerbeth
Encuentros Me encontré con un recuerdo remendado de relatos curreados por el ayer y vi que ya no era lo mismo de antes, lo intrínseco se...
Tu corazón palpita, tus sienes se hinchan de rabia, y en medio de la quietud del campo, con la escopeta a la perra disparas. Sangre espesa...
Hola: No entiendo lo que quieres decir con el sistema de ínfracciones en la publicación de Obra Maestra. Serías tan amable de explicarme cual ha...
Gracias por tus palabras Saludos Erzerbeth
Si crees en las noches de nuevo, en las sábanas tibias, plegadas de deseo después de un encuentro. Si crees en el destino entre piernas...
Las huellas de las plantas de tus pies han hecho florecer nuevas hierbas, después de que los desmayos de la brisa me pintaran tu cabellera como...
Me encantó tu poema. Besos
A ti, mi amante he de dejarte se me olvidó mi alma predida entre los zarzales, la dejé aquella tarde en la que tú y yo estuvimos hablando con...
La lumbre que da mediodías, cubriendo las entrañas de reposo florecen en gotas que salen del abrevadero sacudiendo las penas del mar como...
Vivo desde hace 18 años en Suecia y a veces se me da un poco de melancolia. Un saludo
Estoy trabajando, pero quería publicar un poema sobre la destrucción de la naturaleza. Besos
Detrás de la luz, al otro lado, al final del último camino yacen los sentimientos olvidados, como si fueran flores que después de una fuerte...