Sueño que soy un viejo como en los poemas de Parra sueño que tengo sueño y me duermo en una cama sin sábanas sueño con voces a mi alrededor,...
En los escenarios de un Chile irreal eres el Hamlet de poca monta arrastrándose de abajo arriba con sus estupideces abstrusas con todas las...
La noche me seduce con su jerga yo soy el traductor de los rincones terrible silabario que se queja si alguien interrupe sus canciones; ni...
Habrá un poco de humedad y una reja astuta surcando la plaza de los sueños probablemente las vecinas barrerán la mierda probablemente el rocío...
Le duelen las muelas a mi corazón no tiene zapatillas hace una semana que no almuerza dos semanas que no duerme y un mes que no se afeita...
Quién eres, flor nocturna que despliegas tu corola fascinante bajo la luz todopoderosa de mi soledad quién eres, qué con tus modales de vampiro y...
Hace un frío horrible en el infierno y es absurdo el soliloquio de los quiltros -la lógica no sirve en Tres Poniente atiborrada de vacío- a esta...
Como las cartas de Álvaro de Campos los poemas de amor también son ridículos habría que ser idiota para escribirlos por eso yo estoy afilando mi...
1 ¿y por qué verde la bodega? yo que por decreto de las potencias fui absuelto del servicio militar aquí estoy con este mameluco y este casco y...
Por la Avenida de la Victoria quiero subir al cementerio denme tierra maipucina y las calas de mi abuela denme lápida con algún verso y...
Soy un tipo normal y corriente quien piensa que la poesía es la más alta de las cualidades del espíritu, no solamente un modo de expresión sino...