Que tarde tan fria y triste, llena de melancolia, viento frio que recorre mi cuerpo, llega hasta mis huesos, lagrima tibia que recorre mi...
Y ahora que debo hacer? lo temia, lo presentia, sabia que en algun momento pasaria... porque ahora? porque tardaste tanto? me dices que no...
Ven a mi... ven prontito a mi... te estaré esperando... con los abrazos abiertos... con corazón encendido... con amor verdadero... ven a...
Eres el ser que domina mis sentidos y no renunciare a conseguir tu amor pues siento que nadie te ama como yo, estaría dispuesta a todo por...
Cada día que pasa siento amarte más y me duele pensar en el tiempo que perdí en vez de estar junto a ti. Quisiera sentir tus besos, y aun que...
Estoy sola y pienso ti, cada día que pasa, cada paso que doy, cada acción que realizo lo hago motivada por ti, por tu ser, por que eres...
heyy profundo es muy triste estrañar lo que no se ha tenido pero se desea... muy lindo. me gusto mucho bye
Me miro al espejo Y lo comprendo todo..... Comprendi porque no me miras... Porque no me detallas... Porque no me amas.... Es mi piel quien no te...
Hay una tristeza en mi... Algo que me agobia... Ya no se a que sabe el placer... y mis labios ya no dibujan una sonrisa... El reflejo de mi...
Sera que eres quien creo que eres.... sera que eres ese ser que que estuve esperando... sera que eres quien merece mi ser... sera que eres el...
te estas convirtiendo en mi dolor de cabeza ya no porque sigo contigo ya no se por que te tengo ahi, a mi lado aguantando tu ser... hora tras...
Trato de ver luz en mis ojos pero no la hay, noto esta ausencia en mi y me doy cuenta de que algo me falta, TU!! Eres quien me saca de las...
Recostada en el tejado, siento que estas a mi lado, acompanandome en este momento de gran soledad, compartiendo conmigo el silencio que aqueja mi...
En este instante, quisiera recostar mi cabeza sobre tu hombro, tomarte la mano y decirte todo lo que siento por ti, todo lo que por mi mente...
gracias espero que sigas leyendo mis poemas
dejame decirte que eres un hombre con unos pensamientos profundos y se nota que lo que escribiste lo hiciste por experiencia propia. te felicito
Eres tu quien logra desestabilizar mis sentidos, eres tu quien logra que pierda la cabeza, eres tu quien acelera mi respiración y mi corazón....
Por ti daría la vida, por ti me perdería. Sabes? me confundo con tu sonrisa y anhelo que algún día me acaricies pero Soy un remedio sin receta...
Si tan solo por un instante me dejaras acercarme a ti para sentir el aroma de tu piel, lo guardaría en mi ser para recordarte en cada...
No entiendo porque siempre sucede lo mismo. porque sentirme tan especial con una persona con la que no tengo relación alguna. Siempre me...
Recuerdo que en mis sueños nos encontrábamos en la oscuridad tras un árbol, jugando a eso que llaman amor con la inocencia y la dulzura de...
Hace tanto ya que no te veo, que me hiere tu ausencia. Te busco por todas partes y no te encuentro... tal vez fui yo quien te desterró con esas...