Sigue... Es verdad que las caídas a veces causan heridas y que cuando duelen tanto ya no quieres continuar. Es verdad que cuando escuchas...
Él me amó hasta morir Y aún en su agonía Suspiraba por mí. Vi sus ojos llorar Y con su suave voz Aún podía susurrar Te amo Analía Y...
Me haces sonreír cuando miro el cielo Me haces sonreír cuando miro el mar Y aun en la tristeza, cuando todo anda mal Solo pienso en ti y me haces...
Hay muchos que me comentan Que es muy difícil confiar Que todos en un momento Te van decepcionar Y hay tantas promesas rotas Que no se pueden...
Majestuosa y soberana gran creación de nuestro Dios, hermosa tierra que encanta Ecuador es mi nación, es tan grande su belleza que no puedo...
Puedo soñar despierta y suspirar dormida y tocar tu bello rostro aunque estés tan lejos Puedo darte un abrazo aunque no te vea y escuchar tus...
Se dice que el alma está llena de SUEÑOS que son los motores que impulsan el vuelo que cambian las penas por grandes anhelos y hacen que lata...
Un año más que termina un año más que se va con muchas metas cumplidas y gente que ya no está, viví muchas alegrías viví con intensidad también...
Hoy quisiera conquistar al mundo llenar corazones vacíos de amor cambiar cada pena por una canción que traiga esperanza en cada rincón. Hoy...
Una hermosa noche ha caído ya y con las estrellas puedo suspirar; puedo ver la luz irradiando más cuando las admiro con intensidad. Es la calidez...
Nuevo Amanecer Hoy un rayo de luz alumbra mi despertar como caricia sublime de mi padre celestial que me obsequia un nuevo día de su...
Otro Día Maravilloso Será mejor el nuevo día que nos brinda su esplendor; será un remanso de poesías que nos llena de ilusión Será un idilio de...
¿Qué es un abrazo? Un abrazo es la más tierna caricia, es la más sublime brisa que nos puede inspirar y nos puede consolar. Un abrazo es un...
Agonía Infinita siente el alma mía tanto que se escapa de mí la alegría tanto que hasta duele un solo respiro es como si el alba se hubiera...