Aprieto mis manos en la noche, como una ola de vinagre, y de lamentos en multitud que resuenan como piedra, o como cabello, también, o túnel o...
De la resistencia en el asfalto enardecido, tus ojos a través dan bocanadas con peces grises y tu suave vestido roto, cuelga en el cordel,...
Como si ya de débil de pecarme, fríamente en el fondo, una cruz de viudo y caries conservo, temblando, junto con la leche endurecida del olvido,...
En el mar, la gota espesa y blanca hiciste tuya, y allí te acostaste con la carne mordida; en la muerte te has parido la abeja ardiendo, en la...
Bajo esta vieja tarde de pájaros las puertas están mudas, acumuladas a mi alrededor, y el agua de un vaso sueña su propia luz, pero yo...
Por un momento en mi vida ésta, de ásperas flores que se gastan y se vacían, yo voy a cerrar mis ojos de espanto y de borbotones y me olvidaré...
Sobre una mesa que hiere el espacio, un vaso con agua da su lenguaje de enfermedad. Efigies de meras sombras rodean el sitio asolado, y...
Pesada techumbre que empequeñece, inclusive, a la noche que porta sus cicatrices, jeringa cerrada con dolor a pezón que punza el aire arrebolado...
Es extraño que todos huyan de pronto, y sin más poder que disentir, que de las ventanas en que vivieron, ahora cuelgue ropa muerta y agua...
Pequeños fragmentos de vida entran, de vez en cuando, a través de las ventanas. No son más que envoltorios sacudiéndose, más que tierra reunida....
De cuando escribes la primera línea, recién caída de un sueño lejano, y te pasas las horas en lejanía, arriando las noches a tu alma, o matando...
No hay más desgarro o mediodía en este invierno, que una sola calle en que tu forma ya no se encuentre, y donde sólo el humo persiste, ronco en...
Estoy sordo, e insensible en lejanía, llorado en extenso como de consuelo y materia, con espanto en la noche, dañado me presento, enfermo por...