lo siento dama misteriosa eres tan misteriosa , k no entiendo tu mensaje ummm un poco confuso ?
¿Por qué tratar de esconderse de el amor, si estás rodeado de él? ¿Por qué luchar contra el amor si es una lucha la...
un escrito muy bonito , profundo y sumamente directo chevere ....._
[FONT="Comic Sans MS"]xaxax starpink veo k escucha wena musikita eee si nu es k no tenga na pa la firma solo k ese es mi grupo favorito ........
definitivamente uno d los mejores ecribos k e leido ese sentimiento d epoder matar en pensamientos esa facilidad de expresar odio y amor a la vez...
xbr el poema bien sincero como que por ahi kiero k vayan mis poemas xaxax algun dia lo are bien a esta locaxo ... es logico si tiene a otro...
esto es algo que refleja lo que dberdad se siente a las distancia , pero no se puede realizar ....... por que estamos segados x una simple ilucion...
Necesito clavar la duda en tu conciencia Quiero destrozar tus sueños y reemplazarlos por los Míos Deseo destacar uno por uno tus defectos...
gracias a todos uds amigos por los comentario y seguire sus consejos ok bai yo leere sus escritos y uds los mios ok bai _
gracias DAMA NEGRA , x la critica e y el consejo de los iconos intentare no hacer mis poemas asi como k muy gestuales ok gracias ..... x fa sigue...
[FONT="Comic Sans MS"]Eres el rayo de sol que quema mi piel Eres mi luz y mi amanecer , Tuve una herida que noche a noche se infectaba , a...
[FONT="Comic Sans MS"]thanx tio x el mensaje t agradesco ser tan realista , escribire mas para k le eches un vistaso ok gracias ... _
aki otro de mi poemas espero k les caiga y le agrren su onda weno trato de dar lo mejor de mi ... gracias x leer mi poemix bai .... kisiera...
[FONT="Comic Sans MS"]Mi mejor dolor (Tú) :::blush::: Crees ser lo mejor k me a pasado crees ,que caigo día a día en el veneno d tus labios...
gracias x el mensaje enserio k tienes razon x lo d los sentimientos xaxaxa es recentimiento y no se a k aun pero weno ... milagritos espero k t...
porfavor tengan piedad soy nuevo en esto , pero quiero llegar a dar mas de mi lado oscuro y hacer ver k las cosas todas en su totalidad tienen su...
[FONT="Comic Sans MS"]sin ti no se qu hacer , sin ti la luna esta muerta para mi te fuiste llevandote en una mano mis sueños y en la otra mis...