[center:6459af575f]DIA QUINCE Del despertar Concebido, ungido con aromas místicas culpables de mi palpitar inconstante y de mi...
[center:c77ac56005]DIA CATORCE Del autoreconocimiento Presa soy de iniquidad y de deseos profundos, tras la cortina impenetrable...
[center:69c1a3f552] DIA TRECE De los defectos Conócete, hombre, y duélete... ...entonces lo sabrás... Uno es el hombre...
[center:e2f64900c1]DIA DOCE De la oscuridad Porque he soñado las huellas que abandono, porque las busco, regreso al génesis de mi...
Agradecido estoy de la atención tenida para conmigo, es un orgullo ser llamado Poeta, sin duda, de manera inmerecida, mas como decía Sabines, yo...
[center:9fd76b995c]DIA ONCE De la tormenta LLovió. ültimamente han muerto muchos angeles, los he visto caer bajo la palabra...
Agradezco mucho sus palabras, esta serie fue hecha en momentos inconstantes de mi vida, quedaron plasmados algunos indicios de locura, de noches...
[center:b1d2ef5de1] DIA DIEZ De las inquietudes ¿Eres mi soledad? Tal vez, tambien soy mucho de tus noches frias y un poco de...
[center:ad2760c444]DIA NUEVE Del diálogo ¿Qué fue de mis flores? Tus flores te esperan lejos de aqui, ellas te miran. ¿Por qué no...
[center:014aeeaa5d] Podrás Podrás escapar de tantas cosas quieras, de la lluvia molesta, de los rayos, de los malos, de los alimentos que...
[center:d72b75767a] DIA OCHO De la Búsqueda. ¿Quién concibió todo esto? He visto los ríos de sangre y los arboles malditos que...
[center:e70212980c]DIA SIETE De la Reconciliación Interior. Debajo de mi alma misma he de cubrir con el manto impenetrable de...
[center:27572f3adf] DIA SEIS De la tentación de los Demonios. Debajo de las piedras encontrarás tu cabeza y tu mano derecha....
[center:dd5061bc04] DIA CINCO De los Miedos ... se ha vuelto eterna la noche... ¿Y la luna? no es noche entonces, solo es...
[center:e73f059f20]DIA CUATRO De la quietud. Es silencio... ¿Y el viento? Hoy he despertado cerca de un árbol sin fruto, estoy...
[center:9d1fb262bd] DIA TRES De la reflexión. ... y corría hacia la luz y caía... no podía luchar más, ...intentaba emerger...
Maltiempo En una burda tarde lejos de ti preguntándome dónde puedes estar, si estás bien, si estás sonriendo o tarareando esa melodía incompleta...
[center:373ea1badb] DIA DOS De la confusión. Aún duele, si tan solo supiera el origen de ese dolor podría arrancarme esa parte de...
[center:46b3a4ffce] El por qué de la Serie: Por las palabras que se caen del árbol del conocimiento y que forman tempanos...
[center:bb194e175a]Tú, la sirena de aguas tiernas, te conozco bajo la luna, bajo la espuma de un amor efervescente, bajo la lluvia te sé,...
[center:4908750cb1]He podido, esta noche, medir tu cuerpo de nuevo con mis manos, he querido perpetuarla y a su silencio, a ti y a tu...
[center:d91b019e5a]Tres de la mañana, una mano que no es tuya a abofeteado mi sueño y le a prendido fuego a mi tranquilidad, me ha dicho...
[center:69ef836654]Sumergido en una oscuridad nacida por mi estado de ánimo, cabizbajo y con un dolor de pecho que se debe más a que me faltas...