No puede ser la incertidumbre de querer y no saber, de amar y no demostar, lo que en verdad es, no puede ser pero siempre así es, no puedo...
Cuan vital es sentirme viva, que pequeña te sientes al ver tu mundo encerrado en las rejas de la ironia, que pobre sabiduría y que bonito...
He visto a la muerte pasar a mi lado y ni siquiera me ha saludado, la vi tan cerca que pensé quererla, incluso al no tenerla, la echo de...
Ya no kiero tantos sentimientos melancólicos en los que recuerdo los buenos momentos, dulces y amargos, de hace ya tiempo. Te exo de menos,...
te e tenido a un solo segundo y no e sido capaz de colmatar mi amor, no se ya como hacer si cuando te tengo quiero xdr, y cuando te consig, te...
Una y otra vez vuelvo a caer, en el error que es no tener valor a decirte lo que siento al estar junto a ti, mi corazón. Es esa sensación, que...
Eres eterna felicidad me engullo en tus fauces para encontrar la verdad que en un estado normal no podría expresar, y eres esa droga que me...
Te escribo a ti a la nada porque es la nada del silencio lo que me envuelve, cuando veo a mi amor. Hago mal al estar con una persona aun...
Tu que me envuelves, entre tus brazos, dime porque no puedes, mostrarme lo que has callado. Tu que me miras desde la melancolía, dime porque...
[FONT="Book Antiqua"]Siento tu llamada, desde la ventana, es la llamada vaga, del adiós, tendré que partir pronto de este mundo...
[FONT="Arial"]Te amo y no dejo de pensar en ti, pero que voy a hacer si no sientes nada hacía mí. Es difícil y me duele tenerte que decir,...
Veo mi tierra seca y deprimida en la gran melancolía, de sentir mi ida. En esa tierra donde me encuentro hundida, en una tabla rojiza,...
Dolor que me conoces tan bien a mi, llevame lejos de aquí, al lugar que no pueda sentir tu ausencia cerca de mí. Tristeza, te evoco para...