Tu orgullo y mi orgullo, difieren un poco en algún punto; mientras el mío es por tenerte, el tuyo es por no ceder jamás. Mi orgullo es por ti,...
Tendido en el frío suelo, se encuentra un picaflor, dando un último respiro y dejando en él todo su amor. La culpa de esta tragedia, ha sido de...
El mundo la veía, aunque ella se escondía frágil por dentro, como un indefenso ser pero nadie veía eso, pues ella sabía ocultarlo muy bien entre...
Hoy en medio de recuerdos y suspiros, me he puesto a pensar en todo lo que por ti había sentido; el pasado fue prometedor, más el futuro no fue...
Hoy, en este día triste y amargo decido olvidarte ex amor pues esto es lo mejor olvidaré todo lo que contigo conocí tus amigos, tu familia y lo...
Marchito ya este amor, como resultado de tu traición de mentiras despiadadas, que dijiste como bendición. He decidido olvidarte, pues me causas...
Cada día, cada noche, mil recuerdos bloquean mi mente y no permiten que sueños nuevos, floten y vuelen en mí. Sólo recuerdos incandescentes, que...
Hoy voy a decir lo que pienso, creo que ya nada es igual; va pasando lentamente el tiempo, y lo que fue ya nunca más será. Las oportunidades...
Ha terminado y no me di cuenta, con los ojos cerrados y llorosos; con el corazón sentido, con el amor marchito. Irme de aquí no bastaría para...
[FONT=century gothic]Muchas personas se burlan de mí, habrán hasta reído en mi cara!!! pero saben???... el que muchas veces he fracasado o el que...
[FONT=century gothic]Siento que ya nada es igual y que el frío apoderándose de mí está, que las cosas bellas se han ido, dejando tan solo un vacío...
EL AMOR HA NACIDO[FONT=century gothic] En lo profundo de mi alma, como gotas de cristal ha nacido una esperanza, una esperanza por amar. El...
[FONT=century gothic]Estaba sola en mi cuarto sentada pensando en ti recordando los hermosos momentos que he vivido junto a ti. !Ay amor te...