[FONT=century gothic]El amor es bendito o es mejor dicho maldito? es un bendito sentiemiento que aveces cuando pasa su tiempo de cocción le...
solo como amigos,a cuantos hombres no nos han dicho eso? que pasaria si ese solo como amigos , se convirtiera en quedate conmigo se acabara la...
Solo falto una mirada para que mi corazon quede flechado en un amor tan bonito y tan sincero como el que yo siento por ti , es el amor mas puro...
[FONT=garamond]Al verte pasar se me paraliza el corazón siento que me voy a desmayar ,los labios cambian de color , mis ojos no dejan de mirarte...
[FONT=garamond]Me enamore como un poeta , te ame como un niño y te extraño como un perro extraña a su dueño pero aveces tenemos que dejar ir las...
El amor es un sentimiento de cual muchos hablan pero pocos somos capases de sentirlo y demostrarlo es un sentimiento que expresamos de lo mas...
[FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]Eres una niña a mitad de segundaría [FONT=book antiqua]y yo soy recién ingresado en la universidad...
[FONT=comic sans ms]Eres una mujer madura mas que ser madura eres perfecta [FONT=comic sans ms]eres sabia , fiel amiga y buena consejera , la...
[FONT=century gothic]mi meta es llegar a enamorarte pero con miedo a que me suceda lo mismo, es conquistarte pero sin ser yo el conquistado , es...
[FONT=century gothic]dicen que cada persona oculta un miestero pero se han preguntando que oculta el hombre que oculta tras su rudesa , su calida...
[FONT=century gothic]somos amigos enamorados , somos como aquellos dementes que buscan cura pero que aman vivir su locura , se que no esta bien...
[FONT=century gothic]somos amigos enamorados , somos como aquellos dementes que buscan cura pero que aman vivir su locura , se que no esta...
[FONT=lucida sans unicode]si me dieran a elegir un super poder seria el de devolver el tiempo asi todo seria para siempre , si me preguntaran...
[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]Bella dirian con solo verte , intenligente al oirte hablar , alegre al ver tu sonrisa loca con ver tu...
[FONT=comic sans ms]como tratar de olvidar lo que un dia jure nunca olvididar de que manera no te pienso , de que manera olvido las cosas vividas...