Ecos de la lluvia en el seco camino del olvido. Ecos de la flor en la semilla del cosmos. Ecos de las voces en el oído de los locos. Ecos de...
El filo de tus labios recorta las palabras en dagas de alquitrán: "Adiós" tiene algo de la muerte y nunca más la mirada. Las manos se desatan en...
[FONT=Verdana]Mi casa ha muerto de silencio. Los muros de piel gastada lloran el musgo húmedo del olvido; el herrumbre del tiempo carcome la...
Una señal inteligible guía mi paso firme de viajero solitario. Danzan en el viento las hojas amarillas del otoño, presagiando la arritmia del...
Sin más título que mi nombre, sin más palabras que mi silencio, sin más días que mis noches, sin más nada que mi vida y un poco menos que mi...
Eco lejano de un hilo de esperanza, demasiado frágil y apenas perceptible. Un papel manchado, un árbol seco, una puerta cerrada, una...
El pensamiento me libera y mis manos no alcanzan, la sombra y la luz, el horror y la dicha, tu voz y mi silencio. El pensamiento que vuela y la...
Ahora que los signos se invierten. El mar es desierto, el cielo es infierno, el fuego es agua. Ahora, que el silencio es grito, que la...
Una luz mortecina, una lluvia rancia y un color indefinido en la sombra fugaz de un pensamiento. Una fotografía desteñida congeló un...
Dime la clave en algún poema o en alguna flor para descifrar el tiempo que nos queda. Mírame sin los ojos para fraguar el confín del...
La ausencia, ese eco de silencio, esa fiebre de la memoria, esa arena en el viento y esta herida de palabras. El llanto de tus ojos...
Imperceptible distancia de la flor a tus manos. Serena soledad del paisaje a tu rostro. Abismo de la noche a tu silencio. Lejanías, ríos,...
[FONT="Verdana"]Sobre el muro de la vida, un cielo demasiado lejano, un sol que mata de frío, un vuelo tan cerca. Detrás del muro de nadie,...
[FONT=Verdana]ESPEJOS [FONT=Verdana]Entre tu mirada y la mía [FONT=Verdana]nacen todas las palabras [FONT=Verdana]y mueren todos los silencios:...
[FONT="Verdana"]ALAS (dedicado a todos los hombres y mujeres perseguidos, torturados, encarcelados y asesinados por pensar diferente al...
Extrañas noches en silencio, con rostros conocidos, pero han huído las palabras y casi ha muerto el pensamiento. Un hilo invisible hace un...
En este jardín sobrevive la plegaria. Flores de agua, desechas por el eco de la noche. Música improvisada de rama en rama, canta el árbol su...
Se derrumba la tarde y agoniza la luz entre pinceladas naranjas, rojas y azules lentamente el cielo se viste de negro. Perdido en un atroz...
Esta mañana gris, dibujo tu rostro uniendo las líneas que le faltan a mi corazón. El viento sacude el árbol, la rama se quiebra y cae. El...
Infinito Palabras que nacen para morir en soledad. Amor, una razón para llorar. Mi corazón aún late en la noche del olvido. Circo de...
TÚ Únicamente tú, entre el sueño y el pensamiento, eres la luz de todos los soles y caen las estrellas sin otra noche y otro tiempo que mis...
ATRAPADO El muro no tiene puertas ni ventanas. Frío, oscuro, infranqueable. Detrás, la soledad que me carcome proyectando las sombras del...