[FONT=Calibri]Lluvia [FONT=Calibri]Hoy he recordado que se siente [FONT=Calibri]sufrir y huir del presente, [FONT=Calibri]que a veces se...
Hola bueno, después de un tiempo que vulevo a escribir poemas de amor :::blush::: , bueno tengo 17 años y estoy pensando seriamente en seguir la...
Mira, la luna hoy luce y luce para perdernos. La muy bella que seduce a amantes sin inviernos. Oye que mi voz tíbia que hierve lento en tus...
Este poema lo hice hace unas semanas, lo he publicado en otros sitios, ya que acabo de recuperar mi ID de ingreso :::banana:::. Espero que les...
[FONT=Calibri]He vuelto a escribir después de algún tiempo, pues acabo de recordar mi ID. [FONT=Calibri]Flagelos [FONT=Calibri]Orgías...
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial]EN UN SUEÑO: [FONT=Arial]"DIME QUE TAN DIFICIL PUEDE SER OLVIDAR, DIME QUE ALGUN DIA TE PODRE BORRAR, PERO NO...
ok.......gracias por los consejos....aun soy un principiante...muchas gracias...cada consejo me ayuda a mejorar......
OK ..muchas gracias por el consejo..........:):)
[FONT=Arial][IMG] [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]NO TE ALEJES TE LO RUEGO [FONT=Arial...
[ok................................................
Gracias por leer el poema.........
[FONT=Garamond][FONT=Garamond]Se que el amor jamás volverá, [FONT=Garamond]y de nosotros solo felices recuerdos quedara[FONT=Garamond],...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar...
[FONT=Garamond]:::triste:::DIVINA POESIA [FONT=Garamond]Divina eres en todo lo que tienes, [FONT=Garamond]Divino es tu cabello,...