Que caprichosa es la vida hoy tengo una ilusión un sentimiento de estar en mi corazón. Pero tengo cadenas en mis manos estoy atada a un...
De nada me vale ser lo que soy si mi vida está hecha un tiradero Si mis ojos están cansados, y mi ser se da por vencido me duele que el Mundo...
El día que tenga que dar cuentas al creador, a mi favor solo puedo decir: Que te he amado con mi vida entera, me he pasado esperando...
Con un nudo en la garganta, me quedo cada ves, que te veo porque yo se que tu no eres Mio. Mis manos tiemblan , por saber si algún día tendrán...
[FONT=Arial]no grites me dicen [FONT=Arial]pero mi alma esta cansada de callar, [FONT=Arial]desea gritar hasta que el silencio la convierta en...
[FONT="] Como me piden que le diga a mi sangre que no se desmaye [FONT="] Cuando mis suspiros piensan en ti, [FONT="] Como...
Te amo porque te amo porque en mi piel tengo marcados todos los besos que nunca te puede dar. Te amo porque te amo tengo tu corazón y tu piel...
TU RECUERDO Tu recuerdo se me hace largo y distante cuando de golpe llega a mi corazón, pensar en tu voz es como tenerte a mi lado es volver a...
p { margin-bottom: 0.21cm; } Soledad amiga no me abandones esta noche de penas porque el frío me heló los recuerdos, y la nostalgia me...
Viéndote me imagino tus años jóvenes, Llena de vida de ilusiones, Tu rostro refleja cansancio y angustia, Tu mirada está acompañada de...
Padre nuestro que estas en los cielos danos a tus hijos un corazon humilde y una alma tranquila sin dolor ni pena. Danos el pan de cada dia,...
Postrada a tus pies mi Cristo del amor, Mis manos se elevan en una humilde plegaria, Se funden En una sola frase Perdón e Indulgencia...
Esta noche fría y acongojadora Recuerdo la tibieza de tus manos Acariciándome el alma, si solo tuviera un minuto mas. Miro atravez de la...
Pobre desgraciada su alma no entiende el tormento Que la vida le da, por extraño que perezca el vivir Es un castigo un tormento y la...
Pena más larga y triste cuando se te pierde la soledad y no tienes un solo rincón para llorar, cuando el alma te pide libertad tan solo le...
Me duele el alma y se me acaba la vida Se me consume de gota en gota la ilusión Y me bebo de a sorbo la amargura, me llama Hermana la...
Que la paz y el amor estén en sus hogares Que el niño Dios les bendiga en esta Nochebuena Y que todos sus deseos sean cumplidos. FELIZ...
Como quisiera que la noche con su manto me quitara La pena del alma, pero la agranda como si fuera arena En el desierto, Como quisiera que el...
La esperanza es una pena fallida es una ilusión lejana, tiene un toque de misterio Un sabor amargo que te deja el llanto, es tener un mar de...
Como me piden que le diga a mi sangre que no se desmaye cuando mis suspiros piensan En ti, como me piden que mis manos no tiemplen por un beso de...
Tu piel es como la de un angel suave y delicada cuando ries es como escuchar la cascada de un rio tu llanto el rocio mañanero con el cual las...
Es difícil verte al espejo Y no ver nada pues tú no existes. Tener un pensamiento y no sentirlo Nadie siente tu piel, pero tú Sientes y es...
Extraña me dicen Porque nadie entiende mi alma, porque el silencio Es mi amigo y la distancia mi consejera. Extraña me dicen Tal vez es porque...
En las calles solas y oscuras se ve una luz una gota de esperanza, Un aliento de vida un soplo de ternura, un instante de paz, en medio De la...
Gracias por leer mis poemas y tu opinion es muy importante para mi, un gran abrazo
Hoy desayune en el cielo de tus besos, tus caricias me hacen perder la calma Y de mi alma se apodera la desesperación, y la locura, pues con...
gracias por leer mi humilde poesia, tienes toda la razon esta escrita para un hombre, que en mi vida fue muy importante en alguna ocacion lo...
Estoy en paz con la vida pues no le debo nada al sol por haberme Calentado, si cuando fui pequeño iba a la escuela de la mano de mi mamá Y...
Perdón Palabra tan fácil de decir pero tan difícil de sentir, sentada espera ella el momento que cuya magia alivie el dolor. Perdón por las...
Noche fría que te siento cerca en mí meditar profundo, Que eres soledad en mi consuelo ¿Noche porque noche? Eres mi inspiración en un recuerdo...
Llorando naci, llorando creci y llorando estoy por ti, soy el ausente de toda alegria, pero el presente de toda tristeza, y soy el caminante de...