[FONT="Comic Sans MS"]aún soy yo Tú tienes todas mis preguntas atrapadas en el olvido solo me diste una respuesta en la que no quiero creer...
[FONT="Comic Sans MS"] quiénes somos? porque soy como el viento que roba tu fragancia como la luna que agita tus olas como la noche que te...
[FONT="Comic Sans MS"]Hoy que te recuerdo hoy amanecí a tu lado vi el amanecer en tus ojos, esa mirada de gitana que adivina mi destino y me...
[FONT="Comic Sans MS"] Qué haces con mi vida? con tu cruel magia que escondes detras de tus sonrisas me observas cada noche rezar para...
[FONT="Comic Sans MS"]el amor es el aire para los suspiros en ausencia es el latir agitado en la espera infinita es la sonrisa de dos almas...
[FONT="Comic Sans MS"]Resurrección en mi piel llevo la lluvia de los años perdidos en mi voz llevo el eco de la tristeza encontrada en mi...
[FONT="Comic Sans MS"]Una noche más de infidelidad El licor encontró el mejor momento de la noche y tu sensualidad complice sujeto de la mano...
[FONT="Comic Sans MS"]Rutina Perfecta Son mis noches tan oscuras y mi tristeza tan triste que las lágrimas ya no encuentran el sentido de su...
[FONT="Comic Sans MS"]Una luz llegó entre las sombras de mis miedos, una voz llamó mi nombre en el silencio de mi reflexión, una mirada me...
Soy la lluvia que ahoga mis días, Soy el grito que me reprocha mis pecados, Soy el arrepentimiento que no encuentra tu perdón, Soy...