si aun me recuerdas recuerda nuestras historias y memorias nuestras miradas de broma y cartas escondidas recuerda nuestras sonrisas y decepciones...
Te matare le dijo la soledad al corazón, suicídate le dijo la vida cuando le dio la espalda, la mente lo traiciono, se burlo de el entregándolo a...
No sé si algún día leerás esto: Estoy nervioso, siento el corazón latir rápido tanto que probablemente muera infartado, tuve una semana...
Ella era loca y en medio de su locura mi corazón encontró sonrisas, ella era algo complicada de descifrar. Ella era gritona, bulliciosa pero con...
En cada lagrima que brota de tus ojos una parte de mi desea bajarte el mundo a los pies para hacerte feliz otra vez en las noches más oscuras...
Esperando hablar contigo termino hablando conmigo mismo escuchando música tratando de sacarte de mi mente hablando con cualquiera para reemplazar...
que significa cuando no puedes dejar de pensar en una persona?? por que cuando chocas con su mirada te pierdes en su belleza?? que cuando la...
[FONT=Helvetica Neue]Vives en mi mente como un sueño de mi corazón, deseando que esa fantasía se vuelva realidad [FONT=Helvetica Neue]Un sueño que...
[FONT=Helvetica Neue]Tus detalles son tan visibles para mí como un arcoíris en el mar, como flores en las nubes [FONT=Helvetica Neue]Ver como tu...
[FONT=Helvetica Neue]Apareciste de la nada y has llegado para quedarte en mis recuerdos, como el viento sin previo aviso [FONT=Helvetica Neue]Como...
[FONT=Helvetica Neue]Tu hermosura la dibuja el viento en el paisaje inmortal de mis recuerdos Como una estrella caíste en mi universo chocando y...
La complicidad entre el silencio y la noche es la oportunidad de sentir la sensación entre mis manos y tu piel, el deseo de explorar tu sonrisa y...