Días de primavera, Espacios sin fronteras, Luz radiante, iluminando las praderas. Como admirarle, como contarle, sobre este día tan loable. Mi...
Conocí tu mirada en una noche de densa oscuridad, que ilumino mis sentidos y me indico el camino, camino a lo desconocido, camino a lo nunca antes...
Hoy escribo poemas de amor, porque así mi corazón lo dispuso, quien puede ir contra la corriente, de un sentimiento iluso, que se enamora de la...
Tan sombría es esta lucha que me ciega, Tan escabroso este camino que me cercena, Donde mi valía es puesta a prueba. Si me pierdo entre las...
Días de primavera, espacios sin fronteras, Luz radiante, iluminando las praderas. Como admirarle, como contarle, sobre este día tan loable. Mi...
Sentado y pensando, en todo lo que ha pasado en tu vida, te encuentras un día, sin explicación alguna o al menos convincente, de como llegaste...
Maldito miedo que corroe el alma y lesiona la confianza, de creer en el amor sin causa, de perderse en un sentimiento que avanza, tomando y...
[FONT=lucida grande]Cada quien recibe lo que da. Que egoísta es, esperar mas de lo que damos. Vive un mundo sin cuidados, un presente sin...