[FONT=Engravers MT][FONT=Arial]Hasta cuando tendré que callar este amo que me une a ti cada día mas ,hasta cuando podre gritar que te amo mucho...
[FONT=Engravers MT]Caminando por las calles en una noche sin luna te vi a los lejos tan tierna criatura ,te vi llorar sentada en una esquina...
[FONT=Engravers MT]Ve me a los ojos y ve lo que siento Por ti, mira lo que puedo darte, déjame verte a tus ojos y entrar en ellos y ver lo que...
[FONT=Engravers MT]Dicen que el amor entra por los ojos y por las narices, este amor que siento entro por el corazón, entro directo sin avisar...
[FONT=Algerian]¡Hola! que tal ¿cómo te va? espero y muy bien, yo estoy bien me he vuelto a enamorar de nuevo, ahora soy feliz con un nuevo amor,...
[FONT=Algerian]Estando contigo mí tiempo vuela, mi tiempo se convierte en segundos, quisiera tener todo una vida para estar contigo, contigo me...
Ven ,te mostrare mi mundo ,al cual yo lo veo , mi mundo donde nunca sufrirás donde, estarás feliz en todo momento , Ven aferrate de mi mano y...
[FONT=Blackadder ITC]Madre, Usted señora linda, que me has cuidado desde el vientre, que estado cuidando durante nueve meses, con muchos cuidados...
[FONT=Algerian]Hoy te he olvidado, ya no me levanto pensando en ti, ya no existe en mis pensamientos, ya no eres parte de mi corazón por que a...
[FONT=Algerian]TUS OJOS SON COMO UNA LINDA FLOR QUE SE ABREN CON UN RESPLANDOR, AL TOCARLE ESA LUZ DEL SOL ,AL ESCUCHAR LOS CANTOS DE LOS PÁJAROS...
[FONT=Algerian]Sentir las brisa del viento que pasa por tus manos que te acaricia el corazón de amor, ese viento que te en vuelve suave mente poco...
[FONT=Calibri]Escuchar tu voz fue algo tan hermoso algo que me lleno de alegría pero a la vez de tristeza, te he extraño en silencio, aun o dejan...
el amor es lo mÁs hermoso del a vida, peor lo mÁs doloroso es cuando amas con tanta pasiÓn con tanto amor y das todo, das cada momento de ti cada...
La lluvia son las lagrimas de los ángeles llorando por su regreso al tierra lloran sin cesar por regresar por volver con esos seres tan amado que...
hoy me voy pero regresare me ire por un largo tiempo a un lugar mas alla donde el sol cada dia salga con tanta luz con tanto resprendor que...