Deja atrás tus temores, Nada te puede romper, Ya que un ángel te cuida, Aunque no lo puedas ver. Dime algo que no sepa Dime lo que sueñas...
Si no estas Parece que el mundo Ha conspirado contra mí No desean verme tan feliz Alejarme de ti es como vivir En un espacio sin aire Si no...
[FONT=Calibri]Para ti corazoncito de oro [FONT=Calibri]Que me reglaste tu amistad [FONT=Calibri]Y que con el pasar de los años Hesabido...
[FONT=Calibri]Amor Del Pasado [FONT=Calibri]Esas Dulces Mejillas [FONT=Calibri]Que alguna vez Acaricie [FONT=Calibri]Esos bellos labios que...
Vamos juntos hacia donde Nos lleve el viento Somos como dos luceros* Jugando en el cielo Tu eres como lluvia Que cae y me llena por dentro...
A ti prima linda las gracias tengo que darte por darme siempre cariño,consejos* Y brindarme tu tiempo Siento alivio en mi alma pero también...
[FONT=Andalus][FONT=Verdana]Pienso en ti [FONT=Verdana]Pienso en ti noche y día ya no hay mas tristezas solo alegría [FONT=Verdana]En mi corazón...
[FONT=Arial]Parece que [FONT=Arial]No es el final [FONT=Arial]No es el comienzo, [FONT=Arial]En mi interior hay un vacio tan Intenso...
[FONT=Tahoma]Tengo la cabeza en la luna [FONT=Tahoma]pues tú me haces volar como ninguna [FONT=Tahoma]No puedo arrancarte de mis pensamientos,...
[FONT=Verdana]Un Amor nuevo [FONT=Verdana] [FONT=Verdana]Todo amor [FONT=Verdana]nuevo que aparece nos ilumina la existencia, nos la perfuma y...
[FONT=Times New Roman]Desde que llegaste a mi vida [FONT=Times New Roman]Me iluminaste cada día [FONT=Times New Roman]Hiciste mi corazón...