Carta Numero 28 No importa que pase si llueve o garue o truena siempre juntos Ante todos contra el todo de la mano por un mismo camino juntos...
POEMA:: SIEMPRE siempre estaré a tu lado seré un lobo protector no importa los problemas siempre estaré ahí para darte todo mi te abrazare no lo...
POEMA: SOY Soy un libro abierto lleno de sentimientos con mil sueños abierto a pensamientos un libro en el que escribo cada vez que pienso...
sabes hoy hace un poco de frió se que lo sientes te veo en mis pensamientos tan radiante como el sol pero tan callada como la luna sabes hoy quise...
POEMA SOY AQUEL soy ese guerrero tonto que intenta alegrarte el día el que recibe palabras cortantes quizá cuando me valla y todo sea oscuro...
Poema : EL Guardián del Corazón La noche oscura ataco sin prisa en su matriz vestigios de esencia de su ser eran callados todo giraba el abrasaba...
No se si refugiarme aquí no se si salir no se solo se que tengo un hueco sin fondo donde se van mis alas y mis sueños como pudiste romper el...
PARADIGMA DE AMOR te dije que te fueras . no abrázame toma de mi mano no sonrías espera no sonríes son lagrimas que ironía el amor están hermoso...
POEMA: Por Que Es Tan Difícil amar tu eres una persona la cual no podre dejar de amar no seria capaz de mirar la cruda realidad la cual podría...
POEMA: LA CHICA DEL VESTIDO AZUL te describiría como un tornado que sacudo mi vista aquella noche de gala todos vestían elegantes dentro de todas...
POEMA: EL LOBO ENAMORADO DE LA LUNA solo otra ves no estoy solo aun queda tu aroma disipando mis dudas y temores no estoy solo aun tengo tatuados...
POEMA: MELODÍA TRISTE solía describir esta melodía como triste pero al cerrar mis ojos podría sentirte aquí callando al silencio mirando como se...
POEMA : QUE SOMOS Que somos te pregunto mientras ríes y mi alma comienza a derretirse de ver tanta ternura junta Que somos te susurro te abrazas...
POEMA: SOMBRA ENCADENADA una sombra se consume cadenas rotas y deseos amargos pronto de mi han de volar le di nombre , le di alas y...
[FONT=Helvetica]POR TI [FONT=Helvetica]Por ti voy a ser un príncipe azul de esos que con solo mirar a los ojos te hacen volar [FONT=Helvetica]Por...
[FONT=Helvetica]POEMA: A VECES [FONT=Helvetica]A veces quisiera poder volar como un ángel y ver el cielo azul imaginándote a qui con migo...
[FONT=Helvetica] POEMA: Cuanto Tiempo [FONT=Helvetica]Cuanto tiempo estuve esperándote mi dulce...
[FONT=Helvetica] POEMA: GRITOS DE UN CORAZÓN [FONT=Helvetica]silencio destructor de cordura corazón ya no...
POEMA : QUIZÁ Quizá no tenga dinero pero puedo dedicarte un poema ala luz de la luna mientras contemplo tus ojos y tu perfecta sonrisa Quizá no...
[FONT=Helvetica]POEMA ÁMAME [FONT=Helvetica]Ámame con gran desenfreno seré yo quien descubra la ternura que llevas dentro de ti dulce luz. Ámame...
[FONT=Helvetica]POEMA: SUAVE [FONT=Helvetica]Suave brisa acaricia mi rostro mientras pienso en ti mientras escucho el sonido de las olas golpeando...
[FONT=Helvetica] POR QUE [FONT=Helvetica]recuerdo cuando era feliz antes de tu partida oh ángel mio mi alma te pide a gritos quisiera poder...
[FONT=Helvetica]POEMA: TU [FONT=Helvetica]Tus ojos un portal hacia tu alma [FONT=Helvetica]las curvas de tu sonrisa me llevan hacia otra...