Si tú me dijeras que si Sería tan feliz y tú también, Hare lo imposible Por conseguir tu amor, Y no dudes que lo lograre Pues lo que yo...
Ese día en que te vi me enamore de ti No lo olvidare jamás, Porque desde entonces Poesía no dejo de escribir, Me inspiro en tus bellos ojos Y...
Yo te elegí Y mi corazón te acepto Nos pusimos de acuerdo Por primera vez, Nunca había pasado Mi mente y mi corazón Unidos por un mismo...
Te parecerá extraño Pero a pesar de cuanto te amo Hay cosas que me disgustan de ti, Tales como tus celos O tu desconfianza, Son muchas pero...
Si estoy contigo todo es perfecto Y cuando tu no estas mi vida No tienes sentido pues por ti Es por quien yo vivo, En mi corazón solo estas tú...
Por ti puedo hacer muchas cosas, Algunas te gustaran Otras tal vez no, Pero sé que te conquistare, Pues yo te daré mi vida entera, Y hasta a...
Cuando te conocí No pensé que serias Todo para mí, Ahora que lo eres No te dejare y Contigo estaré, y Cuando más me necesites Ahí seguiré,...
Hoy que estoy contigo En este momento Quiero que sea especial, Pues a tu lado todo es perfecto Y pienso que sin ti Nada importaría Pues tú...
Aquel día en que te vi Bajo el sol Con tus ojos color café, El viento soplaba fuerte Y tu pelo alborotaba, Mi corazón se altero Y mi voz me...
Yo vivo por ti Y para ti, Solo verte me hace feliz, Y si tu estas triste yo también, Por eso me gusta verte feliz y para eso estoy aquí, Y yo a tu...
Tu mirada me enamora, tus ojos me encantan y todo de ti me gusta, tal vez yo no te guste pero algún día lo lograre por que tu me encantas, sin...