Esta noche rechazo cualquier compañía. Solo quiero sintonía conmigo. Sinfonía de palabras como abrigo a este frío que me asola. Esta noche no...
No se si te gusto, no se si te quiero o son ilusiones. No se si podré seguir así. No se si todavía me quedan razones para pensar que si. Mi...
Dudas tormentosas retumban en recovecos y, se cruzan por el espacio eternizando el eco. Preguntas, incertidumbre, cuestiones sin resolver se...
Todos erramos y nos aferramos al remedio. Tropezando con la misma piedra aún viéndola en medio...
[FONT=century gothic] Intentos erróneos a montones y tinta malgastada a borbotones. ¿Qué hacer? Nunca dar el brazo a torcer. No hay rendición....
¿Cuantas veces has soñado con despertarte a su lado y que tu vida tome un rumbo inesperado? ¿Cuantas alegrías has llorado? ¿Cuantas tristezas...
Siento escribir por esto. Siento tener que escribir. Me he vuelto a quedar sin aliento, y si despierto quiero salir, de este sinsentir,...
Perspectiva puede ser la respuesta, y reflexiva la actitud que la encuentra. Entre tanto, disfruta la orquesta. El sol y su brillo. La luna y...
No esperes No esperes florituras de mi bolígrafo. Ni esperes un párrafo magnífico. Solo trazo jeroglíficos, que son lo que siento. No anheles...
GRACIAS POR ELEGIRME Gracias por elegirme para pasar tus veladas mas grises, por contactar con los versos mas tristes y por fundirte. Gracias...