no sea un mentiroso, dígame por que le parece un magnifico poema y convénzame, y no me decepcione, tenga cuidado con lo que escribe ni tampoco...
no me gusto su verso "bajo las sombras de las estrellas" (y algunos otros) me parecio muy pobre... pero en general me agrado (a secas)
detesto cuando alguien finge alguna incomodidad o "ligera" enfermedad por sentirse bohemio o diferente... como si fuera muy romantico o algo...
y como voy a saber que también oyes con la piel y que tus piernas, están cubiertas de cualidades orgásmicas que cuando ya es de noche...
oh.... "moda y ropa medios de control a los gustos no mios" soy uno mas en este mundo cruel y lleno de miseria oh..... hablado he, no querido...
Pd. Disculpe la mala ortografía, sobre todo los acentos. Es una mala costumbre que a pesar de verme en huesos, me quiere seguir chupando.
solo de ver lo que escribe me siento rigido, como en una clase de geometria en la que ni para el mas tonto de los alumnos resultan desconocidas...
No gracias :) me parece una tonteria... y para desgracia una de las que no dan riza
cua, cuaa, cuaaa...
demasiado cursi, adolecente... igual te comento para que otros te comenten, disfruta la fama... PD: no se si hay caritas... pero imagina que...
Blalblabla... te dejo tu propio link, para que intentes leerte...
ahhhhh..... :::hug::: jajjjaja si claro... es como agua fria en la madrugada...pff
cuánto ha pasado desde la última vez que nos sentimos incómodos, de nuestra ultima reunión de estar solos parece que a veces los...
dime que va a pasar si me duermo, y por accidente al despertar veo tu cara llena de sol, y tus cabellos excitados de estática y...