Que gusto que te detengas en estas humildes y suplicantes lineas... Te dejo cariños!!! :)
[center:f9e935e7e6] Ven,¿no me escuchas? ven, te lo estoy pidiendo mi alma se la llevaran los recuerdos de esos días que vivimos sin saber...
Me he quedado sin palabras para escribirte al leer tu poema... es que hay personas que casi se convierten en nuestras bendita obsesión. Muchos...
Gracias Martin, por tus lindos mensajes, me contenta q te guste lo q escribo También creo que los "poetas" somos unos soñadores (si me puedo...
Bellas letras, las que acaban de leer mis ojos hace unos instantes... Un gusto leerte esta tarde!! Salu2 y abrazos!! :lol: :P
Un millon... por tu comentario Marcia!! me alegra q te haya gustado, Gracias por detenerte en mis lineas Todos los cariños del mundo: Lunita...
Voy caminando por tu mar de hojas de otoño el tiempo nos arrastra a la esquina de la espera Y nos alejamos como hojas que levanta el viento....
Gracias, por sus mensajes, me ha alegrado que les haya gustado mis lineas!! Se cuidan mucho!!! les dejo muchos abrazos y besos-lunita-*!!! :lol:...
Gracias, LUZ por leer mi poema! cuidate mucho, salu2 y cariños: Lunita ska. :lol: :P
Hoy mi alma va gimiendo largos lamentos prolongados hoy tu ausencia esta presente dejando una huella que el olvido no se lleva. Tu amor...
[/b] Muchas gracias por sus mensajes, y por la bienvenida!!! en realidad me encanto llegar a esta pagina y poder disfrutar de los hermosos...
Me gusto tu poema, melancolico, a pesar q también encontre, q por allí se escondían restos de una felicidad pasada... quizas si esa persona a la...
Amor, la noche va escribiendo una sinfonia Si tu volvieras a verme, en ti mi mirada de nuevo se perdería ¿No es iluso, soñar así con este amor...