Oh tierra de sol y playa,tu aire me inspira claridad,tus olas rompen mis sentimientos y tu arena la moral. Oh tierra sagrada que con una sonrisa...
Al final quiero verte perfecta,perfectamente tu.Al final quiero ser tuyo,y que mis brazos tiemblen como cuerdas.Al final llegará el final.Pero...
Abuela,¿me recuerdas?, soy tu nieto,tu nietecito. ¿Recuerdas aquellos veranos?o aquellos bizcochos que con amor me hacias. ¿Recuerdas...
No nos queda nada,solo la mirada,un gesto amable,una sonrisa macabra,la lluvia en nuestra alma empapada de frío dolor. Ya no nos queda nada,solo...
Las olas siguen meciendo al mar como el primer día, plasmando su escarcha en las orillas del mediterraneo. El sol acaricia con premura las...
Hoy soñé contigo fémina lúgubre, explíqueme el por qué de su tardanza. Pues yo mil veces reclamé mudanza, y vienes ahora a tocarme el timbre....
Somos hojas movidas por el viento, que agita la brisa al árbol de la existencia. Hojas arrastradas hasta el confín del olvido, donde la...
Que es la vida, si no la brisa del recuerdo,que acaricia con premura el tiempo. Ese tiempo que perdura los amores y que la misma vida te...
De nuevo ante mis ojos, una estela yace la frontera al este de mi soledad. El cartón mi habitáculo, la calderilla, mi pan de cada día, las...
Hoy tuve un sueño de poetas y escritores,que con su versátil pluma me hicieron emocinar, locutores de blanca voz que me hacen soñar, un mundo de...
Cuando te admiro con tu cabello al son del viento cuyo velo descosido, anhelo tu presencia que cesa las lágrimas de aquel manantial donde hospeda...