¿Mis manos? Esas que...tenían cinco dedos cada una vez pensé en ellas y me perdí como las perdí a ellas sólo a ellas y jamás volvieron acariciar...
"Pensaba que jamás me ocurriría a mí... Soñaba con el futuro porque el presente era sólo muerte. Amanecían estaciones y me despertaba agudo el...
[FONT=Franklin Gothic Medium]Qué no será de mí [FONT=Franklin Gothic Medium]si sueño siempre [FONT=Franklin Gothic Medium]contigo en la distancia....
Gracias... Me dejas , sin palabras .
Tengo miedo a perderte como el que extravía su paraguas en la lluvia ; como el que pierde su sombra en el sol , como el que no grita cuando desea...
"Se nos va el tiempo, aunque pase inadvertido... Regresa el aroma salado y la brisa roza epidermis retomando datos perdídos; pues nada es lo...
Oh,disculpa si te vuelvo a molestar. Cuba es algo premonitorio para mí.Una reencarnación.Un afán de lucha y superación... Algo personal,pero...
gracias hasta el infinito,y más-... Bhagavant.......
Gracias. Para mí,dar las gracias,es pura magia.... Bhagavant.
"Me gusta cuando me miras y cómo se dibuja tu sonrisa en mis ojos sorprendidos... Me gusta cuando mi mano se aferra a tus dedos y pinta en el aire...
"Qué puedo hacer ahora, si mi alma se hace vieja y mi cuerpo se deteriora. Qué puedo hacer ahora, si mis sentimientos huyen; si la ilusión se ha...