[FONT=Times New Roman][FONT="Andalus"]Me cuesta tanto![FONT="Andalus"] [FONT="Andalus"]mirar hacia otro lado, [FONT="Andalus"]buscar otros...
[FONT=Baskerville Old Face]Tu eres mi vida [FONT=Georgia]Abrí mis ojos y vi tu luz, [FONT=Georgia]La misma que curo a mi corazón,...
El poema más bello nace del corazón. Y trepa las alas del amor. El poema más bello se hace melodía en tus noches y en tus días. Es un dulce te...
[FONT=century gothic]Vamos, hagamos un trato que no sea un contrato solo un trato, un trato secreto entre tú y yo un trato, yo te regalo mis...
[FONT=book antiqua]Como un fantasma y sin avisar [FONT=book antiqua]Así fue como irrumpiste en mi vida [FONT=book antiqua]Buscaste en mi cabeza...
[FONT=Times New Roman][FONT="Verdana"]¿Es cierto que ya no sabes Adónde vas ni qué quieres? Engulles moscas racimos Culebras de piel de rosa...
[FONT=Times New Roman][FONT="Arial"]¡Oh sonido sordo enmudecido![FONT="Arial"][FONT=Times New Roman] [FONT="Arial"]Vas a espantar a los fantasmas...
Ahora veo colores, brillos, luces y destellos; ahora veo cosas que antes no veia. Ahora oigo sonidos, ruidos, cantos, susurros del viento, que...
No es la duda que encoge mi corazón y lo hace estremecer acurrucandose como el alma al morir. No es el miedo el que me ronda dia y noche por mi...
Quizas lo nuestro fue una cita planeada por el tiempo, o un momento repentino caido del destino, tal vez una idea codiciosa que elaboro la vida,...
Estoy enamorado!!!, enamorado por sin no lo saben, es mi vida!!!. Con ella quiero desnudar mi alma, quiero ser una luz en su vida; si esta alegre...