[FONT=Helvetica]mas allá de tus encantos, [FONT=Helvetica]mas allá de todo el daño, [FONT=Helvetica]mas allá de las tristezas,...
[FONT=lucida grande]Mi corazón para siempre tuyo, [FONT=lucida grande]Serás su dueña todos los días que le quedan, [FONT=lucida grande]Y aun en el...
[FONT=lucida grande]Pierde todo, [FONT=lucida grande]Únete a la aventura de no tener nada, [FONT=lucida grande]Déjate llevar por la vida,...
[FONT=lucida grande]"Quien carece de defectos, solo vive en la ficción o sale de los cuentos"
Cada día un poco más, extraño tu figura, cada día un poco más, tu ausencia me lastima, cada día un poco más, pienso en aquellos días, cada...
Poder decir adiós, es aprender a crecer, desprenderse del pasado, olvidar esos fracasos, que una y otra vez, te hicieron caer, poder decir...
Mi mundo, vacío de sentido, parece ser la nada, ausente de forma, tiene un cuerpo agitado y lleno de bloqueos, carga en sus hombros...
[FONT=lucida grande]"El crecimiento del individuo, es una sucesión de crisis superadas"
Y si estás lejos, no es que no te tenga yo soy de apreciar las bonitas cosas, de encontrarle sentido a esta vida, o dárselo si no la tiene, sólo...
Siento un dolor en el pecho, lleno de angustia y remordimiento, siento que mi ser oscurece, de errores y errores que cometo, siento que ya no...