Se regosija mi mirada al ver subir la marea, tus manos tibias distraen la brisa, que con afán apaga el fuego y desordena mis ideas. Miro el agua,...
[FONT=arial]te regalo esta notita como un detalle sincero para que en este día sepas lo mucho que yo te quiero
Te veo al despertar Y no sé si esto es un sueño Solo sé que ahí quiero estar Ser de tu corazón dueño Quiero entregarte mis horas Que sepas de los...
Te entrego el corazón como cualquier ilusionado hoy pierdo la cabeza con solo estar a tu lado siento cada día que estoy más enamorado bam bam bam...
Suave es el frio de una noche serena y aquella luz que llena nuestra habitación será de alguna estrella o será la luna la que se compadece de...
le pido a cupido me lance otra flecha a ver si me mata y dejo esta tristeza si de repente me fijo en ti y despierto sueño con tu boca si finjo...
tu amor es mi mañana también es mi deseo tu amor es la alegría que todavía no poseo es el arte de ver llora aun corazón roto de cada día...
en esta noche sin velas mi cadáver junto al de ella no hay estrellas ya no hay luna solo agonía por que solo es mía esta soledad por que en mi...
corazón tras corazón llevan el amor como un titulo de nobleza mi alma reza por ser poseedor de esta virtud dicen que si consigues la luz con tan...
tan solo entre esta calle mi corazón aprendió de amor sobran razones de estar a tu lado amor anhelado triste deseo te veo desde lejos y mas...
quererte es la locura que mi lógica no entiende es la aventura que eternamente aquí en mi mente recordare quererte es saber que la luna no sera de...
te confieso que he escrito mil poemas sobre tu boca te confieso cuantos días te espere con una rosa cuantas cosas pensé antes de ir a verte y...
:::wub:::no sabes que tan contante imagino el momento indicado no sabes cuanto e pensado las palabras y el instante me remoto a pensar antes de...