Para Elena... por hacerme sonreir: Me ha gustado poder sonreír tumbados sobre los cuerpos susurrarnos palabras al oído,...
Quiero hacer todo pensando en ti. Amanecer contigo cada mañana. Fumar y pensar que estas a mi lado. Imaginarte siendo tú la poesía, que mezcla...
Sueña, déjate llevar por tus pensamientos. Abandona este mundo y busca en la noche, Entre las imágenes que te puedan suceder estoy a lo lejos,...
COmo trasmitiros con tan solo un poema tanto por cuanto me sucede al momento, las experiencias que tan afortunado han hecho sentirme junto a...
Por eso sé que te esperaré hasta un día en que nos volvamos a ver y otra vez en ese instante cuando llegue nuestro tren te volveré a querer
Sigo sintiendo dentro de mi esa llamada que me conduce hacía ti, ese latido que se escucha mas acelerado cuanto más cerca te tengo en...
He comprendido que tengo que dejar que te vallas, que descubras tus propios sentimientos tu sola, dejando que lo mismo que nos unió y nos...
(sin saber) continuo sin saber nada de ti. ni una palabra, ni un gesto hacia mi me gustaria poder adentrarme en lo mas profundo de tu persona,...
Cuanto ha cambiado todo el cielo celeste, sus colores los besos y las miradas los soplos en lo que decíamos nuestros sentimientos. Ya nada es...
Derrepente has aparecido. natural explendida, mostrandote tal y como eres Me ha gustado poder disfrutar de tu compañía sintiendote cada vez...
hay algo que se repite sin cesar... en todos los pensamientos... que es estar a tu lado... hablar contigo contándote todo lo que piense......
No quiero creer en tus palabras, las cuales me fortalecen mas que hundirme. Y sin embargo, si voy a creer en mis sentimientos que me conducen...
Entre sábanas, con los parpados sobre mis ojos, respiración profunda i silenciosa, intento no pensar en los sueños. Intento distraes mi...
Cuando me acerco a ti Profundo respiro tu tranquilidad Y muy sereno me zambullo En lo desconocido de tu mente Cuando me dirijo a ti Las...
:::triste:::Nada ha cambiado... todo sigue siendo igual... con las mismas sonrisas por el mismo motivo... los ojos brillando... como un reflejo...
[FONT="Arial Black"]He soñado tantas veces que me despertaba a tu lado sueños longevos que llevaban hasta donde ya no tenía memoria visiones...