-Aquella tarde de Octubre.- Su mirada iluminaba su corazón por completo. Su sonrisa cautivava, con un blanco intenso. Llegó hasta el centro, de...
[FONT=Helvetica]Estar tan lejos, pero tan cerca. [FONT=Helvetica]No me gusta esa idea, [FONT=Helvetica]Es que eres tan bella,...
Esos ojos esconden un secreto, Un secreto que me cautiva, Los carga ese ser perfecto, Que todos mis días ilumina. Tal vez sean esos multiples...
Me gusta cuando me mira, Me gusta cuando me habla, Me gusta porque me conquista, Con su hermosa mirada, Me gusta que me abrace, Me gusta que me...
[FONT=arial black]Vivo esperando un fin; pero sin prisa, [FONT=arial black]Sentado en un rincón a oscuras, [FONT=arial black]Pensando que dentro...
[FONT=arial black][FONT=comic sans ms]PUDIERA SER. Pudiera ser que me pierda en mis recuerdos, Pudiera ser que me muera entre mis llantos,...
Sus ojos brillan como las estrellas, Su cabello luce tan perfecto como ella, Su boquita es simplemente perfecta, Así de hermosa y perfecta, es mi...
Cada sombra, Es un verso, Cada obra, Es mi reflejo, Con mis ojos veo, El interior de las personas, Con la tinta cuento, Todas esas cosas, La...
Los sueños son sólo ilusiones Los sueños son lo que queremos Los sueños son sobrevaloraciones Los sueños son objetivos que perdemos Estamos tan...
Estoy atrapado Dentro de mí Mi interior esta acabado Ya no quiero estar así La oscuridad me come Desde el interior Mi corazón se esconde Sé que...
No puedo más La verdad La soledad Me sigue por detrás Me pongo a pensar Quiero vivir lejos Quisiera estar Sin tantos retos Me veo en los espejos...
Veo cómo todo cambia Veo cómo cae mí alma Veo cómo la vida me trata Y es que una cuerda me atrapa Odio a todo el mundo Poco a poco caigo más...
Hoy es otro día Al igual que otra noche Oscura y fría Que cierra con broche No dejo de llorar No soy capaz No me puedo calmar Pues todos, son...
Todos mis sentimientos Todas mis expresiones Todos mis intentos Todas mis ilusiones Los encondo de los demás Siento que no vivo en la realidad...
Cada vez el tiempo Se pasa más lento A veces siento que despierto De este sueño Siento que las cadenas Se rompen poco a poco Siento que mis...
Cada mañana Despierto y no veo el sol Mi corazón me engaña Me siento como mármol. La luz de la luna Me cuida desde mí ventana Esta es solo una...
Siento mí alma oscura Siento mí alma apagada Siento un dolor de gran estatura Que mí oscuro corazón guarda Siento que todo se nubla Siento que...
Cuando cierro mis ojos Aprovecho y pienso ¿Por qué me tocó ser de esos pocos? Abro mis ojos, y espero Espero que me iluminé un poco de luz Vuelvo...
[FONT=arial black]Brilla como una estrella, [FONT=arial black]Brilla como el sol, [FONT=arial black]Brilla como el amor, [FONT=arial black]Que...