Son fantasmas q abruman mi mente dando vueltas alrededor sin saber lo que este hombre siente generando en mi cierto temor incomodidad sincera...
Gracias querido hermano solo que aveces es dificil y peor cuando tienes que verla todos los dias ya que trabaja conmigo espero y me entiendas.
Sufro tanto al no tenerte te alejas de mi lado y amor mio dejame conocerte como yo nadie te ha amado Quisiera tus labios besar tus ojos...
Sali de casa hace poco con rumbo desconocido parajes inciertos donde encontrar a alguien que pudiese calmar mi triste corazon. Alegria mia que en...
Aun oculto mis sentimientos sin remordimientos declarar mi amor lo he hecho y solo consegui despecho ahora oculto mi mirada cada vez que veo...
[FONT="Palatino Linotype"]Aun oculto mis sentimientos sin remordimientos declarar mi amor lo he hecho y solo consegui despecho ahora oculto mi...
[FONT="Book Antiqua"]Esa mujer dijo no quererme yo en mi mente decia jamas podra tenerme pero la vi en un bar y se que ahora no la podre...
Hermosa mujer que a la locura me lleva sin importar que no me quieras este corazon seguira esperando que digas esas palabras de amor Yo se...
Aunque desenfrenado renacer fue bueno el desarreglo para sacarla de mi ser ahora feliz mi vida arreglo Pues lo que sentia no era mas q una...