Escribo me enamoro de ilusiones recreo el sexo divino en estallidos milagros de universos y cuando mi silencio encuentra nuevas huellas...
Si me amas, hazlo lentamente Porque la prisa suele ser la adversidad del amor. Ámame sin tiempos existentes, ya que, los relojes...
Los duelos rondan por mi cabeza reviviendo muertos dormidos. Con angustias atascadas, incitando alaridos de dolor. La elaboración es...
Hoy te amo en silencio, entre relojes tiesos con agujas petrificadas; desde amaneceres tardíos llenos de soledad y desesperanza. Me...
El frió transita por mi cuerpo como estremecimientos de muerte, la depresión trae imágenes de llanto y lagrimas negras brotan por mi pálido...
Tus ojos, el aroma de tu piel, tu pelo, tu boca y el brillo lúcido de tu alma, no se resignan a dejar de incitar mi exacerbado corazón....
A veces un creciente vació se apodera de mi esencia. Dejando solo restos indefinidos, de ensueños anhelados por el alma. A veces la...
* Si me amas, hazlo lentamente Porque la prisa suele ser la adversidad del amor. Ámame sin tiempos existentes, ya que, los relojes...