Waiting for the end Todos mis sentidos se pierden en un solo suspiro como adivinando a que hora moriré mis parpados me pesan, mi cuerpo tiembla...
Simplemente I Love Riendo me encontré a mi mismo en un lugar que no imagine dejando de lado todo eso que una vez recordaré miraba hacia delante...
[FONT=Helvetica]Doble Filo [FONT=Helvetica]Una de las tantas formas de morir es cuando me miras tus ojos claros pueden ver a atravez de mi y no...
Destino Entre la tormenta deliciosa del ayer comienzo a quemar mi hoy entre no saber lo que haré comienzo a confundirme una vez más es un déjá...
[FONT=Helvetica]Natural Disaster [FONT=Helvetica]Es un desastre natural este momento se esta incendiando todo alrededor no puedo dejar de pensar...
[FONT=Helvetica]Insoluble Es como mirarnos en un espejo del que hace tiempo el vidrio se rompió es como si fueramos nada y al mismo tiempo...
[FONT=Helvetica]Nota De Una Leyenda [FONT=Helvetica]Mirarte pasar por aca ya no es lo mismo desde que me miraste por ultima vez y tus ojos se...
[FONT=Times New Roman]Dos Caras De Lo Real [FONT=Helvetica]En el momento en que mire hacia abajo senti como todo se me hiba de las manos como todo...