Ya sabes si vos, ya sabes si yo, ya sabes si eres, ya sabes si soy, ya sabes si hay, ya sabes si no, ya sabes que habrá, vos anda, que yo estoy,...
Mi triste paradigma se trasluce y se representa en mi rostro en cada momento en el que estoy solo. No consigo ser yo, trato de pelear con las...
Aprietas el gatillo muchas veces, y lo jalas y lo vuelves a soltar, las definiciones credulas en determinados instantes de la vida, te hacen abrir...
Percibir tu luz inmune de los cielos eternos inventados por nuestros anhelos, sacudiendo cada ráfaga de malas vibras, para transformarlas en...
En donde el sol se esconde, la luna se apaga, por que tu mirada brilla y reluce, y genera un placer al mirarla, en esta vida que ya no tiene mucho...
Que siga la locura, que siga el pasaje al sitio en donde los dos amamos la vida!!! Por mas momentos imborrables como estos, por tan solo parar el...
Prendes cuando esta a oscuras, iluminas el alma, rajuñas las heridas, las volves a sanar y vuelves a darme vida! Es que es tan difícil de...
Pero por ahora que es lo nuestro ? Que es lo que obtenidos ? Que es lo que llevamos ? Que es lo que logramos ? Logramos el acuerdo unilateral, de...