Ilusión mortal nos salvó esta vez corremos contentos vivimos de pie Entonces, uno a uno comienzan a caer de misteriosas formas se han ido los...
Sólo en el baño estoy con un tipo ambos con cadenas sujetos piso Una voz anuncia que esto es un juego hemos sido malos y entonces le creo Por...
Inmenso desierto encierra en su arena los bichos de piedra que rajan la tierra Temor se aproxima lo siento en los huesos allá en las colinas que...
Unas carnosas piernas y un rebosante busto se agitan encima del horror profundo Él ya no puede, contener sus impulsos y como un torpedo se...
Un largo camino oscuro destino la casa refugio de los muertos vivos Estamos a salvo al menos por ahora ya que a lo lejos diviso el aurora...
Ruidos de la noche siempre la han seguido, ahora filmo sus pasos para ver si han venido Huellas en el suelo son muy sugestivas, yo a ellos los...
Toca diariamente la gente lo adora pero él sólo desea a una persona Ella lo aborrece su ser le da náuseas por eso le dice, dulcemente, no...
Rizos de oro, piel de porcelana de la niñez todo, de la juventud nada Esos pechos firmes en la vecina ventana despertaron su envidia por la...
Expulsa sus jugos gira su cabeza su cuerpo levita y tiembla su pieza Belcebú está aquí probando mi fe buscando que caiga hacia allá con él La...
Rígida frialdad se enfrenta a mi ser el miedo me aborda sin poder correr Un par de demonios nos están siguiendo buscando estos cuerpos que...
Oscuro su cuarto también su cabeza ambición inmensa de poder y fuerza Una alimaña cruza su camino mas todo progresa como es debido El pequeño...
Al cuarto del padre hemos llegado ellos nos observan por todos los lados Entonces escucho ruidos en el techo, abro la puertita y bajo la escalera...
Con el niño a salvo la niña en un juego, sólo al padre debo interrogar de nuevo Disparos y gritos escucho a lo lejos, entonces me acerco y a...
Encierro fatal, tortura mental y los muertos vivos que hacia allá van Entonces la pobre, se saca el vestido se pone el chaleco se calza el...
Muñeca del diablo sus curvas te llaman su lengua te enciende sus piernas te atrapan Pobre el infeliz que sucumbe a ese canto ya que en su cama...
Mugroso animal irradia confianza me muestra sus dientes le gruñe la panza Entonces me ataca me cree vencido entonces disparo rápido zumbido...
[FONT=Lucida Calligraphy]Tak en el desierto [FONT=Lucida Calligraphy]secuestra cordura [FONT=Lucida Calligraphy]te lleva hacia adentro...
[FONT=Lucida Calligraphy]Sintió su deseo [FONT=Lucida Calligraphy]complació sus pechos [FONT=Lucida Calligraphy]entonces un gancho [FONT=Lucida...
Observo el video anillo de fuego entonces la llamada escucho y no atiendo La tele se enciende anillo de fuego ella ya me ha visto corriendo me...
Una grieta enorme les brindó mil bellezas hasta que las criaturas se percataron de ellas Una por una fueron cayendo, hasta que sólo dos...
Una casa gris objetos salvajes que se mueven solos por todas partes Exorcismo siente la extraña presencia y todo empeora como consecuencia La...
Insano hexaedro encierra en sus caras locura infinita de juegos y ratas Mínima abertura atravieso y pierdo lo que yo llevaba muy cerca del pecho...
Antiguas rocas perdidas por miedo abrieron sus puertas a estos viajeros Mas pronto notaron que debajo de eso había una presencia que esperaba...
Cinco de diciembre llega el barco muerto, trayendo de vuelta al Santa sangriento En su corcel blanco goza repartiendo, en la negra noche,...
La inmensa fuerza del éter contenida entre cuatro placas que protegen la vida Ellos son los trece, son los más temidos crueles personas, que han...
El teléfono suena y yo lo atiendo una voz siniestra me dice te quiero Miro hacia afuera y entonces lo veo las puertas yo cierro y allí sola...
Se enciende la radio y ataca mi techo buscando mi lengua se aproxima eso Sólo ella queda junto a mi corriendo pero eso se acerca yo ya lo estoy...
Enano infernal mi dedo ha comido en cuanto lo encuentre lo descoso vivo Escucho su risa lo está disfrutando es como si me viera, él me está...
Rubia como el oro blanca porcelana rojos stigmata presenta en sus patas Mujer del demonio ella no es cristiana es el diablo pillo quien ríe en...
El bar se ha llenado mas yo no lo atiendo esos putos cuerpos buscan mi cerebro Detrás de la barra agazapado espero Winchester en mano a esos...
El niño y su gato eran muy unidos hasta que un camión aplastó al felino El padre afligido ayudo a su niño a enterrar al gato que era tan...
El frío metal rasguña mi cara entonces despierto y no veo nada El temor me acecha me quiere dormido y aunque lo sé, no lo evito Me encuentro muy...
Pobrecito niño está atrapado entre este mundo y el otro lado Siento su dolor de hablar con los muertos de temerle a todo de soñar despierto...
Corriendo en el bosque sin mapa, sin cebo sólo escuchando sus gritos de nuevo Siento que se acerca pero aún no lo veo la ansiedad me mata...
Ellos ya han tomado carne de su cuello la pobre enfermera no es más que un enfermo Buscando remedio llega hasta mi puerta mas yo muy cobarde me...
Hotelucho infame en medio del camino y un flacucho débil busca al asesino Tersa piel la joven se lava en la ducha mientras la cuchilla ella no...
Atrapados Todo se ha acabado estamos adentro emanando miedo soñando despiertos Las paredes crujen el suelo se hunde el techo nos grita y el...
La arañita sube aullando por eso está poseída mas yo no lo creo Entonces me dice que tome su cuerpo que ella es el diablo que tanto deseo Mi...
Adorables Adorable y pequeña bolita de pelos su amor le brinda a todos sin recelo Entonces se moja y su amor multiplica hasta que a la noche...
Se tuerce la espera Se tuerce la espera y se quiebra el cielo mientras Padre yace, maldito a lo lejos Ignacia se arrastra y se muestra en celo...
Acabado Ella seductora, mas guadaña en mano, me ofrece su cuerpo con todo su encanto Me digo a mí mismo, bastante he sufrido y me hundo...