Por tus petalos por tu perfume por tu encanto, por la manera en que te mueves con el viento, por como tus espinas ignoran la sangre de mis venas,...
Las palabras dirán tanto Al igual que el reflejo de mi alma En la veta de amor que nace en mis ojos, Pero que será si todo falla, Si yo te amo,...
Mi mirada está perdida, no está, está perdida, se fue buscando un sueño ilusionada como un niño, aun puedo escuchar su eco repitiendo, voy a ti....
Hace mucho tiempo que en mis sueños experimento una visita, de esas que la gente llama amor, de esas cortas algunas veces largas, pero que al...
Nos vemos en la otra vida, quizás allá tú estes más cerca, tal vez ahí yo sea otro dispuesto a crearte un mundo nuevo, nos vemos en la otra vida,...
Soy solo un niño en la cabeza de un hombre, soy solo lágrimas en las sonrisas de un rostro, soy el diseño que nadie esperaba para alzar honorable...
Te ves tan hermosa mostrando tu esencia en tu mirada, con tus ojos oscuros como la noche en que conocí una estrella, en que te encontré a ti, niña...
Las luces de esta ciudad anuncian la crónica de mis últimos látidos, son 2, son 3, no sé pero si sé que te amaré hasta que se detengan porque el...
No debí haber visto a ese horizonte, a esa señal que me llevo a encontrarte, que me llevo hacía ti, no debí haber revelado ese mi más profundo...
Te encontraba a tì me encontraba a mì, sonriendo por algùn motivo de esos que se notan. Se cruzaban las miradas la electriciad nos rozaba tu...
Bajo piedras y señales entre crudas sombras y rotos bolsillos yacía un demonio compartiendo su vida conmigo. No recuerdo como se llamaba su...
Se despertó sin siquiera contemplar el cansancio que arrastraba por tantas noches sin dormir, vió el reloj y no le importó que las agujas marcaban...
Con mis manos vacías, hoy me muestro ante los tribunales del destino, yo se que no he muerto, apelo al sentido común, de esta mi vida porque no...
Examinando mi vida te encuentro, viejo amigo, en tus años de energía y gloria, sonriendo al lado mío. Sé que ya no ríes solo lloras, te sumerge...
La muerte es un estado, bueno eso es lo que decía mi madre por cultura y por concepto, eso es lo que decía mi padre por historia y tradición, la...
Ángel distraida y juguetona, he llegado a quererte sin querer y sin saberlo, bella serendipia cuento contigo, uno, dos, y tres, incluso cuento el...
Caminaré otra vez como casi nunca, como casi siempre entre las sinceras sonrisas, de esta mi gente para viajar libremente adonde me lleve el...
Corazón de papel frágilmente moldeado No seas página en blanco de poetas o pintores Pues frustración traerás al que poco imagina Y te verá y...
Que eres tu, que es la vida y que soy yo parados frente a frente en este segmento del día, quienes somos hablándonos diciendo con nuestras miradas...
Si tuvieras mis ojos, niña mía Y te vieras a ti misma atraves de ellos Tus ideas cambiarían, El sentimiento en mi interior pronto verías Te darías...
Toc…! Toc…! Toc…! Nuevamente vuelve a sonar la puerta Que una vez abrí sin razón, Se escucha al otro lado Una angelical melodía que espera...
Te quiero así, ángel distraído y juguetón, rosita hermosa delicada, te quiero así, sin más medidas porque de alguna u otra forma, aunque no lo...
Hoy estas aquí para que revele yo, mi secreto, El porque de un querer tan disparejo, Casi exacto como el cangrejo, Que no camina hacia delante...
Se fue en el tiempo, volando como mariposa ardió en el viento, tan fuerte como mis látidos se escondió en mi infierno, y murió congelado como...
Me levanto con fuerza cada mañana, reviso mis ánimos y los guardo en mi bolsillo y poco a poco me convenzo de que hoy la amaré sin remedio, sin...
Desde que te conocí me encerré en la libertad de tu pureza, y me abrazé al olor de las mañanas, porque te encontré impregnada en cada segmento del...
¿Qué hago enamorandome de ti, y de tus ideas y tus locuras? estoy en medio del desamparo y mucho peor de esta, mi intriga, de no saber que hacer...
Como un fantasma al rincón de tu ciudad, o como un sueño que nace en tu ventana existiré, aunque me dudes, aunque me olvides; pero ahí estaré en...
A estas instancias de mi vida, después de tantas guerras y batallas perdidas aún puedo respirar la pureza de tu perfume, ese inconfundible aroma...
Es el tiempo el que se detiene y se enfrenta triunfante ante mi. Es el tiempo el que insaciable mora donde hubo una vez una esperanza, donde hubo...
Quién hubiera pensado, que al recorrer el suelo descubriría el cielo Y al ascender mis ojos te encontraría a ti. Quién hubiera creído, que al...
Esa chica a mi lado desde hace mucho que la observo y es tan bella. Quizás sea el momento de decirle hola y comenzar un viaje hacia lo...
Crearé un mundo nuevo lleno de esperanzas, un mundo donde viaje en el tiempo a cada segundo, un mundo donde el amor ya no sea un moribundo y sólo...
Te he visto desde siempre, desde nunca, desde ayer te he visto incluso antes de conocerte y sobre todo te he amado desde los origenes de mis...