No hay mares , ni océanos separándonos si no miles de montañas que solo pueden atravesarlas un tren a km por hora, que cada día hacen el mismo...
La miro y recorro mi alma en su mirada. Su boca que provoca mil y una mariposas volando en mis mejillas y crea un cosquilleo por todo mi cuerpo....
Mis emociones hacia esa persona ideal desaparecieron, Todo cambió cuando quebró mi respirar, Aquel día ebrio de Enero , cambio totalmente mi forma...
Admiro aquella flor su hermosura y su color sus delicados pétalos se marchitan en su interior pero por fuera luce como si nada la atormentó Una...
No puedo soportarlo El verte todos los dias Cuando mi corazón de ti se esta enamorando. Y el miedo que posee mis entrañas Me estan apoderando ,...
Mírame, si, mírame Observa como me rompo, como me destrozo Como aguanto no desmoronarme aun mas. Siente mi dolor, mi angustia, mi corazón herido y...
Y puedo jurarte que la noche que me acompaña y la brisa que entra por mi ventana y estas lagrimas que desbordan , que la única manera que veo el...
Cuando miro mi reflejo, cuando veo mi final demasiado lejos, cuando mis ganas de vivir marchitan y mis gritos quedan en silencio, mi alma esta...
¿Escuchas el llanto , de aquella alma que canta en susurros? ¿Entiendes la nostalgia que inunda en su pecho? ¿Observas la gran tristeza que habita...
Se me cae el cielo encima cuando me entero de la verdad ahora entiendo de que existe que amor es igual a crueldad. Me arriesgue y choqué contra la...
Y miro a la nada visualizando mis mas remotos recuerdos que queman en la ausencia del olvido, para no volver a sentir lo que una vez mi corazón...
Sin ella el cálido verano se convierte en un frío invierno, mi cuerpo desea el suyo, mi corazón palpita por su amor, mis ojos lloran por no ser...
Cuando ríe , ilumina el cielo, cuando me mira ardo por dentro Su boca alberga una gran sonrisa y rozar su piel hace que muera al momento. Sus ojos...
Bajo la misma luna vivo con mi angustia. Nada me salva del peligro de mi misma ,soy peligro para mí y para la desdichada sombra que me acompaña,...
Ando en mis pesares, estoy cubierta de melancolía, mis propias palabras me hieren, siento que muero cada día; que no puedo seguir viviendo, estoy...
Estancada en el retorno, del humo de mis recuerdos, no escapo del lodo; me acostumbré a vivir con ello. Ello es el que me inunda Ello es lo que...
Miro al cielo no me quedan esperanzas quiero que se mantenga el peso de la balanza a través de mi ventana intento ver sueños que no me alcanzan...
Me siento abatida, nadie me rescata ¿cuantas veces me abre levantado de caídas? mi pecho se desata sigo por que vivo sigo respirando respiro...
Quisiera parar el tiempo tan solo un momento mirarme en el espejo y ver mi espantoso reflejo la inseguridad me desvía a lo mas lejos ando en una...
Muriendo en el olvido en el desalojo de mis penas la impotencia de mi ser me ahogo con la sangre de mis venas cuando caigo en el abismo de mis...