La lucha del olvido Aquellos días de tu ausencia de tu profunda lejanía, la soledad tocó mi puerta anunciandome que el olvido venía . Y aquella...
Toda una vida... Toda una vida, todos mis sueños y en mis largas noches de lejanía. ¡No, no soñé nunca con ese beso! –Aquel beso que me invitó de...
Veo el horizonte y aquella ciudad lejana esta. Siento fría tus manos, ¡tu beso!, dejo de besar. ¿Tus palabras ya no hablan?, ellas también dejaron...
Se extraña aquel lugar, creo que deje muchas cosas allá. Su gente, los lugares, su ciudad Nuevo Horizonte y sus calles esas caminatas largas por...
Soy un cobarde no me resigno a olvidarte, mi amor te recuerda como si fuera ayer, como la primera vez que te encontré. Sigo esperando en volver...
Antes de que todo se acabe, Y a esta historia la demos por perdida. Déjame solo un momento que te hable, Y luego daremos inicio a esta despedida....
En este día especial hay muchas cosas que te quiero contar Que dado gracias a DIOS por crear un ser tan especial Que los días no fueron los...
Vete pero no te lleves todo contigo Déjame algo para mí en esta sequia venidera El amor se va y quien lo consuela, Solo queda el sabor amargo de...
[FONT=arial]Déjame decirte que eres lo mejor que tengo Aunque a veces no te lo digo Pero lo sabes, aunque a veces te lo digo en vano Eres una...
A lo mejor quisiera ser el otro Aquel que hoy esta a tu lado Sin matices, ni disfrazado El naturalmente tuyo. A lo mejor quisiera ser el otro El...
A veces no se puede hablar del amor A veces se puede hablar, cosas de la vida, O de algún suceso histórico que el destino trunco, O de la desdicha...
Te extraño hija, como el libro extraña al lector yo extraño la historia tu vida y mi vida ese camino lleno de felicidad, antes que llegue el...
Para cuando vuelvas te diré que no te olvidado te diré que mi promesa no ha sido en vano. El latido del corazón no me engañado y tu suspiro será...
Es Julio y hace frio, no es porque no estés amí lado si no porque existe un vacío.. y la verdad mi mente te añora , como el día de tu partida y...
Te extraño hija no he podido llenar el vacio que dejaste, Al irte de aquí llevándote todas las cosas contigo, Hay mucho que no puedo decir,...