Esta vez la perdi y ahora para siempre el brillo de su luz ilumina otro camino su sonrisa a vuelto y me atormenta el alma sus sueÑos renacieron...
Me deje deslumbrar con la luz de su mirada con el suave murmullo de una palabra acertada me ilusione con la brisa de una nueva madrugada baje mi...
Ya no eres lo que ayer soÑe ni primevara en mi otoÑo ya no eres luz en mi oscuridad eres destello que apago el viento ya no eres el universo en...
Quiero aprender a volar extender mis alas y despegar sin tener que aprender a caminar ensuciandome con el lodo de la soledad quiero aprender a...
Te extraÑo como la brisa extraÑa el mar como el silencio extraÑa la noche como mis labios extraÑan los tuyos te extraÑo como mi pecho extraÑa...
Amor entretejido entre sabanas blancas de crepusculos obscuros y sutiles auroras de claros suspiros y encendidos placeres de falsas sueños, y...
Otra vez estoy aqui, con el alma entre las manos sientiendo la soledad invadirme de obscuridad llenando cada espacio que dejo tu cruel adios...
[FONT=arial] Tregua con el corazón, tranquilo y a la espera De nuevos regocijos, de nacientes ilusiones De sutil calma de profundas meditaciones...
Hoy Señor como ayer me postro a tus pies Mientras mis ojos se nublan con lágrimas Te siento en mi corazón, te siento aquí en mi pecho Siento...
[FONT=Arial]Quiero mirarte en silencio y mirar através te tu mirada [FONT=Arial]Quiero escuchar otra vez las palabras dulces de tu voz...
[FONT=Arial]HOY SE [FONT=Arial] [FONT=Arial]Hoy se que al fin puedo amar [FONT=Arial]Porque una vez aprendí a fallar [FONT=Arial]Estando...
[FONT=Arial]Sonrío en la penumbra de la soledad [FONT=Arial]Tratando de opacar la obscuridad [FONT=Arial]Lluvia empieza a brotar de mi...
[FONT=Arial]No se que hacer?? [FONT=Arial] [FONT=Arial]Me ah vuelto a hablar otra vez [FONT=Arial]No se si alegrarme o dudar de su regreso...
No se que hacer?? Me ah vuelto a hablar otra vez No se si alegrarme o dudar de su regreso Tanto tiempo desee este momento, y una vez...
[FONT="]Morir A Veces[FONT="] [FONT="] [FONT="]Me siento morir a veces [FONT="]Con el puñal de tus palabras...
SI SUPIERAS Si supieras cuanto te necesito Volverías a mí volando Trayendo contigo el silencio de un beso Y la ternura de una...
[FONT=Arial] MAJITOS [FONT=Arial] [FONT=Arial] [FONT=Arial]Como dejar de sonreír al mirarte [FONT=Arial]Si tus ojos me derriten a cada...
[FONT=Arial]LUEGO DE AQUEL ADIOS [FONT=Arial] [FONT=Arial]Tristeza siente mi corazón ahora [FONT=Arial]Tan adolorido buscando refugio en...
[FONT=Arial]DESPUES DEL AMOR [FONT=Arial] [FONT=Arial]A donde se van las ilusiones [FONT=Arial]Cuando se apaga la luz de tu ser...
UNA NUEVA ILUSION Inicia una nueva ilusión y con el un nuevo amor Talvez mejor que el que un día se fue Talvez al fin llego la felicidad...
[FONT="]Otra Vez [FONT="] [FONT="]Otra vez me ha vuelto a fallar el amor [FONT="]Otra vez ha vuelto a matar esta ilusión...
[FONT="]Como Alejarme? [FONT="] [FONT="]Quiero alejarme de ti [FONT="]Pero me enlazo cada vez más a tu vida...
[FONT="]Escribir Amor [FONT="] [FONT="]Escribí en la pared de un volcán [FONT="]Con tinta de fuego ardiente...
AHORA QUE YA NO ESTAS No se que sentir ahora que ya no estas Mi cuerpo te extraña cada día un poco más Mi mente se aleja a paso lento...
[FONT="]Llorar[FONT="] [FONT="] [FONT="]Llora amigo que la vida se lo merece [FONT="]No escondas tu dolor tras un mal...
[FONT="]Dime Quien Eres? [FONT="] [FONT="]¿Dime quien eres? Que aturdes mi mirada [FONT="]Que enciendes una luz en mi...
[FONT=Arial]MELANCOLIA [FONT=Arial] [FONT=Arial]Melancólica extraña encierra nubes negras [FONT=Arial]De golondrinas adoloridas por las...
[FONT="]Que difícil [FONT="] [FONT="]Que difícil caminar tras cruzar el charco [FONT="]Deshojando de a poco una flor a...
[FONT="]Quiero Ser [FONT="] [FONT="]Quiero ser el aire que roza tu cuerpo [FONT="]En el silencio al llegar la tarde...
Maria José Maria José es tu nombre crepusculo de ensueño Flor silvestre de indomable inocencia De cabellos obscuros entrelasados por...