El amor eterno solo existe en los sueños La felicidad y paz son una mera casualidad La guerra y discordia ambicion solterona Son las verdades...
La gente descarada sin igual un dia juran su lealtad al otro te dejan sin llamar
La noche sin luna la tristeza es mi cuna donde duermo en espera créelo dulce musa Te espero en mi amargura te ansió ver en verdad esa ultima...
Nuestros ojos, ventanas al alma Pero cual ventana glorificada No caigas en vil trampa Pues cual lobo tras oveja Nunca sale de caza Sin contar con...
Alla en el acantilado donde la tierra se une al cielo creando el vacio eterno el horror de hoy Que final tan horrible aquel donde no hay inicio...
Hombre del clima pronostica lo que me espera para este misterioso día ¿Podre caminar a gusto en el parque? o, ¿sera mejor abrigarme? ¿Protegerme...
El agrio humo de su boca la oscuridad que envuelve su mirada sus risa monotona y apagada con su mirada sin alma Bestia de odio amargura y soledad...
El mañana siempre llegara pero tú no siempre en él estarás
Telarañas en los altares polvo sobre esas paredes pinturas mohosas obras corroídas muerte en aquellas repisas deshonra es como olvidadas quedaron...
Vagando por puertos y caletas viajando por desiertas tierras esperando ese amanecer esa esperanza fiel No recordando lo que fuimos recordando lo...
Creados para protegernos son las cárceles de nuestros sueños
Se positivo, pero decepciones recibirás Se negativo, y la vida perderas
Cuervos circulando en el cielo Las grises nubes envuelven el lugar Mis lágrimas se mezclan en el mar Recordando el origen de mí mal Fue ese...
Aquella quien me acogió Aquella que me miro Para aquella que me escucho Con quien momentos compartí Pocos habrán sido Olvidables para a ella...
La risa se entristeció El insomnio se durmió El día que olvide No recuerdo lo que paso El mundo se durmió Y a mí nadie aviso Despierto me quede...