[FONT=lucida sans unicode]Hablando un tiempo contigo me transporta a otro lugar donde mis sueños persigo y contigo puedo estar Caminamos juntos...
[FONT=book antiqua]Sentado al borde del avismo solo tu puedes decidir si me salvas ahora mismo o me sueltas y dejas morir. En ti esta la desicion...
[FONT=times new roman]Mirando la fria lluvia me imagino un mundo sin ti no quiero eso para mi pues a tu lado me siento seguro A mas de seguro me...
[FONT="Courier New"][FONT="Courier New"]Una noche como esta me asome a la ventana te vi pasar lentamente y de ti no pude despegar la mirada...
[FONT="Lucida Console"]Nuestro amor fue algún dia lo mas bello de este mundo era todo lleno de alegria era un sentimiento profundo Nuestro...
[FONT=Arial]MENSAJE BORRADO Los usuarios no pueden autocitar, ni autocomentar sus poemas, ha de esperar a recibir comentarios para poder...
[FONT="Arial Narrow"]Hoy mi corazon destrozaste mi alma heriste y mi amor destruiste no se como lo hiciste Por culpa de la gente hoy te...