[FONT=Book Antiqua]Ni en mis sueños más locos, [FONT=Book Antiqua]la pesadilla de la soledad desaparecerá, [FONT=Book Antiqua]la idea de la...
[FONT=Calibri]Y el corazón sordo al silencio [FONT=Calibri]Y mudo de los gritos [FONT=Calibri]Repite así mismo su ambición [FONT=Calibri]Dejar ese...
[FONT=Century Gothic]Que todos los dias te enamore [FONT=Century Gothic]y que con una flecha de amor: [FONT=Century Gothic]tu corazón perfore....
[FONT=Century Gothic]Y eso que recae en la ilusión: [FONT=Century Gothic]un sueño mágico de irrealidad, [FONT=Century Gothic]volar en nubes de...
[FONT=Century Gothic]Junto al brillo de la luna [FONT=Century Gothic]y al resplandor de las estrellas, [FONT=Century Gothic]reflejo tu recuerdo...
Le pedi a las estrellas que te iluminen y que te faciliten un bello sueño donde tu amado mio, seas lindo y risueño y con su brillantez te...
Mi voluntad termina con solo mirarte y mi promesa se rompe con solo odiarte. Mis palabras se acaban con solo escucharte y mi silencio se...
tus palabras son expresion de tu inspiracion,muy linas cosas hcen los poetas en sus letras, gracias x comentar mi poema, te mando esto para ver...
Ya hubo un adios como saludo y la indiferencia anunciaba que poco a poco este amor nos lastimaba Cerrar los ojos, para abrirlos ala verdad y...
Anoche te vi peleando con espada defendiendo mi amor de ilusionada con dragones de colores y a montones triunfando con valientes peones. Soñe...
[FONT=Century Gothic]Tal vez es el mundo[FONT=Verdana] [FONT=Century Gothic]quiza es el destino[FONT=Verdana] [FONT=Century Gothic]a lo mejor sea...
[FONT=Century Gothic]Si tus ojos no van a mirarme [FONT=Century Gothic]no empieces a engañarme, [FONT=Century Gothic]en tus ojos yo me pierdo...