Se han acumulado a hurtadillas rostros blindados en la piel escoltas de mi trajinar firmemente, ellas y yo. Arraigados en mis venas cuentan...
Quiero declarar que es cierto lo que digo porque pareces suplicar, y arrojas en mi cama sólo al pestañear la sangre que mi alma extraña al...
[FONT=Times New Roman]¿Por qué creas palabras [FONT=Times New Roman]únicas para ti, en mi? [FONT=Times New Roman]¿Acaso no ves [FONT=Times New...
Ellas se alegran con objetos brillantes pero no han visto los diamantes que forma el sol sobre las aguas. Ellas ya no entregan caricias con amor...
[FONT=Helvetica Neue]No me interesa [FONT=Helvetica Neue]tu desinterés simulado [FONT=Helvetica Neue]ni mis falsas palabras extendidas en...
Regálame la brisa de tu sombra en mis pies que carcoman las cenizas el brillo de tu piel. Corren los segundos ajenos y yacen olvidados esos...
Ya que vivimos en dos mundos estamos solos. En uno estamos sólo para creer que compartimos verdad en el otro compartimos solos para negar nuestra...
¿Como despedirte como quiero sin confundirte siendo sincero? ¿Como advertirte de esto que veo? ¿Para qué decirte eso que espero? Si no entenderás...
La felicidad como yo la entiendo no es alivio en momentos de dolor ni un golpe de belleza con color menos aún logros con pasión latiendo....
[FONT=Times New Roman]La simple posibilidad [FONT=Times New Roman]de respirar tu primavera [FONT=Times New Roman]me eriza desprevenido [FONT=Times...
Años desesperado he gritado y luchado violado pensamientos por vida y sentimientos. Y ellos paralizados sin ver fallecimiento gritos y nacimiento...
[FONT=Helvetica Neue]No sé [FONT=Helvetica Neue]tal vez [FONT=Helvetica Neue]quizás [FONT=Helvetica Neue]se fue [FONT=Helvetica Neue]no sé...
Escarbando [FONT=Arial]Sentado escarbaba por agua por vida sangre en las manos sangre en la briza sangre en los labios sangre perdía respiro...
Toc Toc [FONT=Arial] [FONT=Arial]Toc toc niña en la cama dime que piensas dime que callas por qué me miras acaso no saltas lento latido...
Algo Nuevo [FONT=Arial] [FONT=Arial][FONT=Helvetica Neue]Creemos algo nuevo, único desconocido en este mundo plástico seamos nosotros sin...